viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2020 17:20

Yao Cabrera simuló estar secuestrado y pidió rescate a sus seguidores

El uruguayo fue acusado además de vulnerar sexualmente a sus seguidores.

El influencer uruguayo Yao Cabrera fue denunciado recientemente por "secuestro" y a esta demanda se le suman otras tantas anteriores que el youtuber acumuló en sus diferentes canales de internet como corrupción de menores, abuso sexual y estafas.

El joven tenía varias cuentas vinculadas en las que pedían dinero para diferentes temas, los primeros eran para realizar intervenciones quirúrgicas a chicos con malformaciones y ahora se suma la de un supuesto secuestro por lo que pedía una abultada suma de dinero para su rescate.

La coartada fue descubierta tras un estudio y seguimiento previo a las cuentas de Yao quien ahora deberá enfrentar a la justicia. Más allá de las causas que tiene con anterioridad, esta última prevé una pena de entre 1 a 5 años de prisión

El representante Jorge Zonzini fue uno de los que estudió el caso tras ser su hijo, menor de edad, uno de los damnificados cuando una integrante del grupo de Cabrera se presentó ante la puerta del colegio Carlos Pellegrini con una serie de preguntas que vulneraban su integridad sexual.

A partir de eso, salieron a la luz las otras coartadas del youtuber quien, tras la última en la que pide un rescate por un supuesto secuestro tendrá que enfrentar la ley. De inmediato, otros youtubers se manifestaron en contra de este personaje que ensucia al rubro y los seguidores, que son niños, en su mayoría, también lo repudiaron en las redes. 

En esta Nota