viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2022 13:14

Tragedia para uno de los hijos de Simeone tras un peligroso incendio

La casa de la novia de Gianluca fue consumida por el fuego. Galería de fotosGalería de fotos

Una mala noticia golpeó al clan Simeone, específicamente a Gianluca y a su novia, Abril Bruzzese, cuando se conoció que se quemó su casa.

A pesar de que toda la familia de la modelo argentina resultó ilesa, la joven tuvo que afrontar la muerte de una de sus mascotas, que no pudo sobrevivir al incendio.

Fue Abril quien a través de las redes sociales contó: "Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa, el único que no pudo salir fue mi gatito Wiz pero se fue en paz, se quedó dormido por todo lo que respiró".
 

Tragedia para uno de los hijos de Simeone tras un peligroso incendio

"Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo. Gracias por todo, de verdad", se despidió la modelo quien luego mostró una imagen de cómo quedó destruida su casa.

“Esto fue lo único que quedó de mi casa. Todavía estamos todos en shock pero repito, mi familia está bien y eso es lo único que importa", dijo aunque luego decidió borrar la foto de sus redes sociales. En cambio decidió compartir una imagen de su familia: "Así juntos, toda la vida", se despidió.
 

Tragedia para uno de los hijos de Simeone tras un peligroso incendio

Cómo fue la fiesta de Giovanni Simeone y Giulia Coppini

Giovanni Simeone es el hijo mayor del Cholo Simeone y Carolina Baldini. El año pasado, Giovanni se casó con Giulia Coppini en Ibiza, donde realizaron una fiesta exclusiva, a la que muchos de los invitados no pudieron asistir por la pandemia de Coronavirus. Ese fue el motivo por el, cual, el hijo del exfutbolista volvió a celebrar su casamiento, pero esta vez en Italia.

Los novios hicieron la entrada triunfal bailando y sonriendo felices. Los invitados filmaban, aplaudías y festejaban la llegada de Giovanni Simenoe y Giulia Copinni a la fiesta propiamente dicha.

Dentro del salón la decoración fue protagonista indiscutida. Los centros de mesa eran arreglos florales, pero en algunos casos incluían árboles grandes que le daban un toque de distinción exótico

Giulia Coppini quiso deleitar a los invitados entonando algunas canciones, pero antes de terminar su presentación se sumó Giovanni Simeone para cantar junto a su esposa "Colgando En Tus Manos", interpretaron la versión de Carlos Baute y Marta Sánchez.

Antes de terminar la fiesta, los novios se dirigieron al exterior del salón donde, en medio de un laberito de arbustos bajos, se besaron mientras los fuegos artificiales de fondo hacían su show.

Galería de imágenes
En esta Nota