miércoles 24 de abril del 2024
AGENDA 07-12-2021 14:39

Julieta Puente presentó el "Cardio de la felicidad"

La influencer estuvo al frente de la sesión de entrenamiento cardio más divertida y motivadora acompañada de grandes invitados en escena. Galería de fotosGalería de fotos

El domingo 5 de diciembre, la periodista e influencer Juli Puente estuvo al frente de un show excepcional, El cardio de la felicidad. Un show repleto de sorpresas y muestras artísticas para las espectadoras. Después de casi dos años entrenando y divirtiendo a sus seguidoras a través de la pantalla, Juli se encontró con su público en el mítico Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, haciendo muestra de su increíble simpatía, carisma y profesionalismo ante mil quinientas personas. ¡Un Obras completo!

Acompañada de un elenco de bailarines encabezado por el reconocido Facu Insúa, Juli bailó, saltó, entrenó y motivó a que todas hicieran lo mismo. El escenario, imponente, con pantallas que lo cubrían todo, tarimas y cabina de DJ. ¿El resultado? Un show completo que valió la pena presenciar cada minuto, cargado de adrenalina y buena energía. 

Julieta Puente presentó el

El intervalo del show estuvo cubierto por el exitoso y joven dúo de música urbana compuesto por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, MYA. En el medio de su gira por el país, los MYA regresaron a Buenos Aires para acompañar a Juli en su primer show presencial.

Además, estuvo respaldada por grandes marcas con las que trabaja desde sus inicios. Presentaron el show: Fila Argentina, Sony, Sweet y Meet. Acompañaron con regalos para las fanáticas de Juli que adquirieron el meet & greet: Rexona, Sweet y Rimmel que estuvo maquillando a las chicas para sacarse la foto con su idola. 

Julieta Puente presentó el

El vip estuvo lleno de figuras de renombre que asistieron al Estadio para darle su apoyo a Juli. Las influencers Flor Vigna, Luciano Castro, Maru Botana con las hijas, Ingrid Grudke, Stephanie Demner, Mica Lapegue, Tupi Saravia, Delfi Ferrari y las modelos Eugenia de Martino, Sofia Fernandez, Lina Cameli y Agustina Vely.

Julieta Puente presentó el

Además el show presencial contó con la aparición de Lali Espósito quien le envío su apoyo a Julieta a través de un vídeo que fue transmitido en las pantallas del evento.

Galería de imágenes
En esta Nota