viernes 29 de marzo del 2024
AGENDA 04-03-2020 16:05

Niall Horan llega a la Argentina con su tour "Nice to Meet Ya"

El multipremiado cantante y compositor irlandés dará un show el próximo 27 de noviembre en el mítico estadio Luna Park.

El multipremiado cantante y compositor irlandés Niall Horan, se presentará en Argentina el próximo 27 de noviembre en el mítico estadio Luna Park, en el marco de la gira mundial “Nice to Meet Ya”.

Tras haber agotado en cuestión de horas todas las entradas del show que lo presentó como solista en Buenos Aires durante 2018, Niall Horan lanzará “Heartbreak Weather” su segundo disco de estudio el 13 de marzo, un álbum que trasmite todas las emociones en las que transita su corazón al comenzar una relación. En este último disco, Niall demuestra que el desamor puede ser un arma de inspiración y lo manifiesta con una banda sonora poderosa y dinámica: una mezcla perfecta de pop moderno y ritmo nostálgico, combinado con rock y folk.

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al "voy a pasar a la siguiente", explica Niall.

La perseverancia y talento del cantante lo llevó al éxito como solista y a estar presente en los escenarios más grandes del mundo, agotando localidades de cada show que anuncia alrededor del mundo. Recientemente, el artista compartió “No Judgement”, el sencillo que formará parte del álbum.

Originario de Mullingar, Irlanda, Niall Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. A partir de su álbum debut como solista, Flicker, logró un éxito mundial masivo y la aclamación generalizada de la crítica. El álbum entró en chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación en Platino o superior en 20 países, incluido Estados Unidos. Además de superar los tres millones en ventas de álbumes equivalentes en todo el mundo y 3.500 millones de reproducciones mundiales en todo el mundo, alcanzó el primer puesto en la lista de Top Álbums de iTunes en 61 países. Bajo este lanzamiento, Niall agotó en cuestión de horas, todas las localidades de los dos shows que dio en Luna Park en 2018.

Niall Horan se presentará en la Argentina el 27 de noviembre en el estadio Luna Park con su gira ‘NICE TO MEET YA’ para celebrar junto a sus fanáticos argentinos la llegada de su segundo disco.

En esta Nota