Benjamín Vicuña (Instagram)
CELEBRIDADES

Benjamín Vicuña y las postales más tiernas tras el reencuentro con sus hijos con agradecimiento a Anita Espasandín incluido

El actor paseó junto a sus hijos, su madre y su actual pareja sellando un fin de semana en familia y lejos de los escándalos.

Tras haber pasado un mes de septiembre para el olvido debido a los conflictos con la China Suárez, finalmente Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos Magnolia y Amancio, quienes llegaron al país tras su estadía en Turquía. Pese a que ya es un hecho de que los niños van a viajar de Argentina a Estambul de manera periódica para cumplir con el régimen de comunicación con sus padres, lo cierto es que esta decisión “arbitraria” por parte de la actual novia de Mauro Icardi generó sumo malestar en el actor chileno. 

No obstante, gracias al cariño y al apoyo de Anita Espasandín el dramaturgo puede encontrar la contención necesaria en estos momentos de puja por preservar el bien común de los menores de edad mencionados. Por esta razón, este fin de semana, la flamante pareja se mostró llena de amor, al punto tal que Benjamín compartió algunas de las postales más significativas de su familia. 

Benjamín Vicuña y sus hijos Amancio y Magnolia | Instagram

Benjamín Vicuña compartió imágenes de los amores de su vida

Benjamín Vicuña está atravesando una dura realidad a nivel personal luego de que la China Suárez tomara la decisión de irse a vivir a Turquía junto a sus tres hijos. Si bien Nicolás Cabré respetó la decisión de Rufina de mudarse con su madre, el intérprete chileno manifestó su disgusto ante la ausencia de Amancio y Magnolia, quienes tienen su centro de vida en Buenos Aires. Además, el protagonista de El Primero de Nosotros señaló que su residencia en Argentina se debió exclusivamente a mantener un lazo cercano con sus cinco hijos -Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su romance con Pampita- y los dos pequeños nacidos mediante su vínculo con la cantante juvenil. 

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín | Instagram 

No obstante, este fin de semana decidió dejar atrás las angustias y los malestares, para disfrutar de lleno junto a su madre, su novia Anita Espasandín y tres de sus herederos: Amancio, Magnolia y Beltrán. De esta manera, mostró las postales de un emotivo reencuentro en familia donde disfrutaron de un almuerzo al aire libre debajo de elegantes gazebos que los protegían del sol. En una de las fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram, a Vicuña se lo vio muy acaramelado con la empresaria, quién le dedicó unas emotivas palabras llenas de significado: “Gracias por tanto”.

La madre de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia | Instagram

Asimismo, de este encuentro también participó la madre de Benjamín, Isabel Luco Morandé, quien disfrutó de sus nietos más pequeños. También, para ella, tuvo unas palabras: “Amor de amores”. Una vez de regreso a su hogar, retrató a Amonio y a Magnolia frente al hogar de leña jugando rentados mientras que se podía visualizar unas copas de vino sobre la mesita ratona del living como señal de haber hallado el momento perfecto para relajarse en familia. 

Amancio y Magnolia | Instagram

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue siendo hostil y llena de idas y vueltas. Pero, lejos de los entredichos que se puedan generar entre ambos, lo cierto es que, a diferencia de su ex, el artista decide no hablar mal de la madre de sus hijos priorizando el bienestar de ellos, aunque en el plano privado esté intentando dar con las herramientas judiciales necesarias para no perder contacto con ellos.

NB

EN ESTA NOTA