Diego Maradona y Dieguito Fernando. (INSTAGRAM)
RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Diego Maradona se emocionó al hablar de Dieguito Fernando

El astro del fútbol mundial se refirió al vínculo que restableció con su hijo.

La vida de Diego Armando Maradona es como si fuera una montaña rusa de emociones. Jamás podríamos haber imaginado este panorama hace tan solo unos meses, cuándo su distanciamiento con Verónica Ojeda era una realidad. Sin embargo, el ex futbolista dio un giro de 180 grados en el que volvió a incluir en su realidad a Ojeda y a su hijo, Dieguito Fernando.

Instalados en México, donde dirige a los Dorados de Sinaloa, el astro del fútbol mundial brindó una conferencia de prensa y aprovechó para aclarar algunas cuestiones en torno a qué tipo de relación mantiene con la madre de su heredero. Así mismo, se emocionó al hablar del vínculo que restableció con el pequeño de cinco años.

"Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía", se lamentó el DT y agregó: "Ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos". Luego, hasta bromeó: "Aunque le pegue mucho al padre o no me deje dormir. Nos fuimos a dormir el día del cumpleaños a las 12.30 y 7,340 viene y me dice 'papá hay sol'. Pero papá viene de una carretera bastante intensa, se ocupó la madre".

"El amor que te da Dieguito todos los días, verlo todos los días crecer y entender un motón de cosas, me hace muy feliz", aseguró Diego Armando.

Por último, pero no por eso menos importante, quiso aclarar qué tipo de relación mantiene con Ojeda:  "Quiero aclarar, Verónica puede tener su marido pero yo estoy mas solo que Macri", bromeó.

En esta Nota