viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 22-05-2023 08:46

Patrick Hermès, dueño de la lujosa marca, le dio la bienvenida al equipo argentino de polo

Los jugadores argentinos se presentarán en el Mohamed VI International Polo Trophy, torneo en honor al Rey de Marruecos.

Patrick Hermès, reconocido empresario y dueño de Hermès, la prestigiosa marca de lujo le ha dado la bienvenida al equipo argentino de polo en Marruecos, quienes se preparan para competir en el prestigioso torneo Mohamed VI International Polo Trophy, en honor al Rey de Marruecos. 

Patrick Hermès es reconocido por su exitosa carrera en el mundo de la moda pero también es un fanático del polo. Con sus 90 años, su apellido se encuentra ligado a una de las marcas más prestigiosas del sector, la cual evoca calidad, elegancia y exclusividad. Sin embargo, más allá de su éxito empresarial, Hermès es un ferviente amante del polo y ha decidido unir su pasión por este deporte con su influencia en el mundo de la moda y el lujo.

Patrick Hermes
Patrick Hermès Foto: Caras - Carlos Cervetto

El vínculo de Patrick Hermès con el polo se remonta a sus 20 años cuando jugó por primera vez a este deporte y quedó enamorado. Desde temprana edad, desarrolló una pasión por los caballos y la emoción de las competencias de polo. A lo largo de los años, ha mantenido una estrecha relación con jugadores de polo de renombre y ha sido un ferviente seguidor de los torneos más destacados.

La bienvenida al equipo argentino de polo

En esta ocasión, Patrick Hermès ha dado la bienvenida al equipo argentino de polo, quienes competirán en el Mohamed VI International Polo Trophy en Marruecos y por quienes declaró sentir una gran admiración. Este torneo de alto nivel reúne a los mejores jugadores de polo del mundo en un ambiente de lujo y elegancia. La participación del equipo argentino es especialmente significativa, dado el reconocimiento mundial de Argentina en el ámbito del polo.

Patrick Hermes e Ignacio Tejerina
Patrick Hermès e Ignacio Tejerina. Foto: Caras - Carlos Cervetto

El Mohamed VI International Polo Trophy es una oportunidad para que el equipo argentino demuestre su destreza y talento en este deporte. El torneo promete ser un espectáculo emocionante, con partidos llenos de adrenalina y una atmósfera de competencia amistosa.

El compromiso de Patrick Hermès con el polo no se limita solo a este torneo. Su presencia en el mundo del polo es constante, respaldando eventos y promoviendo la pasión por este deporte único. Además, es el fundador de Chantilly, un club de polo Francés que se destaca en el mundo y que ha logrado imponerse en el mundo.

La historia de la firma Hermès 

Esta casa de moda francesa ha sido sinónimo de excelencia, elegancia y artesanía excepcional durante más de un siglo. La historia de Hermès se remonta a la Francia del siglo XIX, cuando Thierry Hermès fundó la empresa en 1837. Inicialmente, Hermès se especializó en la creación y venta de arneses y productos de cuero de alta calidad para la élite ecuestre. Su maestría en la artesanía y su atención al detalle pronto le valieron una reputación impecable entre los amantes del lujo.

Cartera Hermés
Famosa cartera Brikin Hermès


A medida que la marca creció, Hermès expandió su oferta más allá de los arneses y se aventuró en nuevos campos del lujo. Desde accesorios de estilo de vida y artículos de cuero hasta hogar, perfumería, joyería, relojería y prêt-à-porter, Hermès se ha convertido en un referente ineludible de la elegancia francesa en todo el mundo.

cs.


Lo que distingue a Hermès de otras marcas de lujo es su inquebrantable compromiso con la artesanía y la calidad. Cada producto de Hermès es el resultado de meticulosos procesos artesanales, donde se combinan técnicas tradicionales con la más alta precisión y atención al detalle. En la actualidad, la firma es manejada por la octava generación de la familia.

En esta Nota