viernes 19 de abril del 2024
DEPORTES 03-10-2021 13:39

Hallaron muerto a Jorge Acero Cali en La Pampa

Esta mañana, el exboxeador de 49 años, fue encontrado muerto en un hotel en Santa Rosa.  Galería de fotosGalería de fotos

Jorge “Acero” Cali fue hallado muerto esta mañana en una habitación de un hotel en Santa Rosa (La Pampa). El ex campeón mundial de kick boxing tenía 49 años. 

Acero Cali estaba hospedado en el hotel “La Campiña”, sobre la ruta 5 y fue encontrado sin vida alrededor de las 10.30 de la mañana. La información fue confirmada por fuentes policiales, y otra fuente informó a La Reforma que el deportista “tenía antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber sufrido un paro cardio-respiratorio". 

Hallaron muerto a Jorge Acero Cali en La Pampa
Hallaron muerto a Jorge Acero Cali en La Pampa

“Fue hallado fallecido en una habitación” expresó el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, a Diario Textual. “Lo fueron a despertar y no se despertaba. Un médico constató el deceso” aseguró. En el caso interviene la fiscal Selva Paggi, quien ya ordenó medidas para determinar las causas de la muerte. 

Jorge se desempeñaba como CEO de la empresa Chino Maidana Promotions y había llegado a la localidad de Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes, y que organizó junto a su colega, el boxeador Marcos “Chino” Maidana. 

Hallaron muerto a Jorge Acero Cali en La Pampa
Hallaron muerto a Jorge Acero Cali en La Pampa

Acero Cali comenzó con las artes marciales cuando tenía apenas 6 años. Aunque durante su juventud, el deportista pensó en dedicarse a ser dibujante o piloto de avión, llegó a la gloria gracias al kick boxing. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota