jueves 28 de marzo del 2024
DEPORTES 01-02-2023 17:56

La tristeza de la princesa Leonor por el alejamiento de Gavi, su supuesto novio

La situación tendría en vilo a la hija de la Reina Letizia. Galería de fotosGalería de fotos

La princesa Leonor de Asturias, hija del Rey Felipe VI y la reina Letizia, estaría viviendo un romance con Pablo Páez Gavira - alias Gavi - según rumores. Si eso es cierto, estos no deben ser días felices para la princesa: el jugador podría quedarse afuera de La Liga, la máxima categoría del sistema de liga de fútbol de España.

Hace unos días, el Barcelona estaba contento por haber podido inscribir a Gavi en la Liga. Sin embargo, luego de haber dado el visto bueno, La Liga se echó atrás en la decisión. El motivo: problemas financieros. 

Princesa Leonor
La princesa Leonor, de Asturias.

Si bien el mediocampista del Barça firmó en el pasado mes de septiembre su primera cláusula como jugador profesional, la misma es de 100 millones de euros. A pesar de esto, ya en ese momento, el presidente de La Liga, Jarvier Tebas, ya se había mostrado en contra de la inscripción debido a que el club atraviesa problemas financieros que dificultarían el pago a Gavi. 

En el contrato firmado en septiembre, el Barcelona se comprometía a inscribir a Gavi como jugador antes de las del 31 de enero de 2023, pero en caso de no hacerlo, el jugador podría irse sin nada, cosa que, seguramente, produciría una gran tristeza en el joven jugador. 

El presidente de La Liga, Javier Tebas, confirmó que apelaran la decisión  del juzgado mercantil número 12 de Barcelona, que les ha obligado a inscribir a Gavi como jugador del primer equipo del FC Barcelona. "Se trata de una medida cautelarísima e inaudita. Creemos que el  Barça no tiene razón ” declaró Tebas. Si Gavi queda fuera de La Liga tal vez no sería el único afectado: la princesa quedaría muy decepcionada, ya que además de ser, según rumores, su enamorada, es admiradora del jugador.

Cómo nació el rumor de romance entre la princesa Leonor y Gavi

Hace un año atrás la princesa Leonor de España fue noticia en todos los periódicos tras conocerse su “colorida amistad! con Gavi al que invitó al cumpleaños nº 70 de su abuela Paloma Rocasolano, la madre de Letizia Ortiz

GAVI
Gavi, el jugador de fútbol que tendría enamorada a la princesa de Asturias.

No fue la primera vez que los medios europeos afirman que la hija del rey Felipe VI está enamorada. La versión se dio a conocer luego de que el monarca visitara los vestidores del seleccionado nacional en la Copa del Mundo que se juega en Qatar 2022, cuando Pablo Gavi le entregó una camiseta de España firmada y con dedicatoria incluída.

El rumor se hizo eco en todos los periódicos españoles, debido a la evidencia del regalo que le hizo el mediocampista al Rey de España: la camiseta firmada claramente no era del talle de Felipe VI.

Además las versiones indican que Leonor de Borbón tendría una carpeta llena de fotos del deportista de 18 años.

 

Galería de imágenes