Quiénes son todos los amigos íntimos de la Princesa Leonor: su círculo más cercano
La joven heredó la capacidad de sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz, para saber con quién relacionarse y logró conformar un grupo de amigos que la acompañan desde su infancia.
La Princesa Leonor lleva una vida marcada desde que estaba en la panza de su madre, Letizia Ortiz, por ser la heredera al trono de España. Por esto está constantemente rodeada de obligaciones que no le permiten tener una vida como cualquier joven de su edad. A los 18 años la mayoría se encuentran terminando el colegio y pensando que estudiaran en un futuro; pero así no es la vida de princesa Leonor.
La vida de la princesa Leonor
La princesa de Asturias debe cumplir con ciertas tareas que ya están estipuladas hace mucho tiempo, por ejemplo la formación castrense que está realizando en este momento, sus apariciones públicas tanto solas como con sus padres, Letizia Ortiz y Felipe VI, compromisos como lo fue el año pasado su jura ante la Constitución nacional.
Desde que nació la princesa Leonor está totalmente protegida no solo por su familia sino también por un muy preparado equipo de seguridad que vela por su protección. Por estas razones es que tanto ella como las personas que se encuentran en su entorno deben acostumbrarse a la presencia de los organismos de seguridad que juegan un papel fundamental en la vida de la princesa Leonor.
Las amistades de Leonor
Para poder mantener el estilo de vida que conlleva toda esta presión la princesa Leonor debe rodearse de personas que la ayuden y le permitan desconectar de todas las tareas y obligaciones en las que se ve rodeada día a día. Estas personas, además de su familia, son sus amigos; a sus 18 años la princesa de Asturias puede decir que por suerte cuenta con un gran grupo de amigos con los que comparte confidencias, se puede relajar y ser ella misma.
La princesa Leonor tiene amigos de diferentes momentos de su vida, entre ellos destaca una joven que es amiga de la Princesa desde la infancia. Esta sería una de las personas por fuera de su familia, a la que más confianza le tiene, siempre que ambas tienen la posibilidad se juntan en Madrid y utilizan el tiempo juntas para ponerse al día de todo lo que sucede en sus vidas.
En la capital española es donde la princesa Leonor, cuando tiene un momento libre, hace planes para juntarse con su grupo de amigos con los cuales formó su amistad cuando estuvo allí. En los últimos cursos que la princesa Leonor realizó vivió entre Gales y Zaragoza por el Bachillerato y en la actualidad por su formación militar. Pero a pesar de la lejanía logró mantener ese grupo de amigos que formó durante su etapa de estudiante en el colegio Santa María de los Rosales.
VDV