lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 11:05

Por qué alejan a la princesa Leonor de Letizia Ortiz: el motivo que hay detrás no le gusta nada a la reina

La princesa de España empieza de a poco a ser el centro de atención y la imagen de la corona Española.

Letizia Ortiz  fue durante los últimos años la cara visible de la Corona española; acaparando la atención de propios y extraños. Pero en el último tiempo la atención de los medios se centró en otro lado, la princesa Leonor y su hermana Infanta Sofía.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Por todo esto desde Zarzuela sugieren que Letizia de a poco se retire de la presencia tan fuerte en los medios, permitiendo así que la mayor de sus hijas tome un rol más preponderante. Este proceso ya comenzó hace meses; sobre todo por la creciente mala prensa que está levantando Letizia con todo el embrollo con Jaime del Burgo. La reina se debe retirar de manera digna, ya que actualmente la prensa y la opinión pública la perciben como la reina infiel, reputación que ha trascendido a nivel internacional y eso no le viene bien ni a ella ni a la corona.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

La princesa Leonor

Leonor tiene por delante un camino de formación, por lo que el cambio no puede ser de la noche a la mañana, sino que se presentará de forma progresiva. Letizia , ademas, no puede ceder completamente toda la atención a su hija en este momento ya que esto no le vendría bien a ninguna. La actual Reina debe recuperar su imagen y que esta se desvincule de la controversia y las infidelidades con Jaime del Burgo, sobre todo.

Se esperaba que en el fin de semana pasado la princesa Leonor acompañase a su madre en la final de la Copa de la Reina entre el Barca y el Real Sociedad femenino; ya que el partido se diputaba en La Rosaleda, en Zaragoza donde la princesa estudia la formación militar.

Así fue el look de Letizia Ortiz en la final de la Copa de Su Majestad la Reina
Letizia Ortiz, Copa del Rey

Se sabe que la monarca Letizia estuvo con la princesa Leonor, pero que la Casa Real no permitió que esta hiciese presencia en el acto público junto a Letizia porque esto puede significar desprestigiar su propia imagen. De aquí en adelante se tratará que solo se la vincule con el rey Felipe VI.