viernes 12 de julio del 2024
ESPAñA 31-05-2024 20:26

Qué planea hacer la princesa Leonor en sus vacaciones

Luego de finalizar su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor planea unas merecidas vacaciones con sus amigos.

En el mes de agosto se cumplirá un año desde que la princesa Leonor partió a la capital aragonesa para comenzar su formación militar, en la Academia Militar de Zaragoza.

La princesa Leonor
La princesa Leonor en su formación militar

Actualmente, la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz, se encuentra en la recta final de su formación. Gracias a cumplir importantes retos de manera ejemplar, como labores de tiro en San Gregorio e importantes escaladas en la nieve en Jaca.

Princesa Leonor
La princesa Leonor se encuentra en la recta final de su formación militar

La prensa española aseguró que del 25 de mayo al 7 de junio, la heredera al trono realizará sus exámenes prácticos de cierre. Para luego concurrir a la finalización del curso que es el 19 de junio. Luego de esto, la princesa Leonor va a tomarse sus merecidas vacaciones.

El plan vacacional de la princesa Leonor

La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz está planeando una escapada veraniega con los amigos que conoció en su primer curso en la Academia Militar de Zaragoza, según el medio español "Semana". Este plan tiene como fin pasar un último tiempo juntos ya que después sus caminos se separan. La princesa tiene como próximo destino la Academia Naval de Marín.

Princesa Leonor
La princesa Leonor planea sus merecidas vacaciones

Este plan deja en evidencia que la princesa Leonor pudo generar una gran relación con sus compañeros a pesar de su tratamiento de Alteza Real. Además representa un paso más de independencia para la heredera al trono.

Según la prensa española, la humildad de la princesa Leonor la llevó a ser una más del grupo. "Tiene un grupo más cercano, pero en general se lleva bien con todos", habría comentado el entorno de Leonor según el medio español "Semana".

La princesa Leonor
La princesa Leonor

Respecto a la actitud de la princesa en clase, el medio español asegura que "es muy participativa y tímida" aunque "no dudaría en ayudar en ayudar a sus compañeros en caso de necesidad".

El receso de estudios que tendrá la princesa Leonor

Felipe VI, Letizia Ortiz, Infanta Sofía y princesa Leonor
La princesa Leonor junto a sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz, y su hermana, la infanta Sofía

La revista catalana "Lecturas" confirmó que Leonor tendrá, aproximadamente, dos meses de vacaciones. Su descanso comenzaría a principios de julio y terminaría a principio de septiembre, lo cual le dará la oportunidad también de pasar un tiempo en familia con sus padres, Felipe VI y Letizia Ortiz y su hermana, la infanta Sofía.

C.S.