viernes 21 de junio del 2024
ESPAñA 28-05-2024 08:50

Por qué aseguran que las hijas de Letizia Ortiz y Felipe VI nacieron por fecundación in vitro

Continúan los rumores sobre la Corona española.

Letizia Ortiz sigue dando que hablar. Desde hace tiempo, los rumores de crisis con Felipe VI son el centro de las noticias en el mundo. Incluso los medios españoles han llegado a asegurar que su matrimonio terminará este año. Y, ahora, también se está cuestionando si la reina de España es realmente la madre biológica de la Princesa Leonor y la infanta Sofía.

La periodista Maica Vasco aseguró que el matrimonio que parece venir mal entre los reyes de España no puede terminar, ya que nunca existió tal matrimonio. Asegurando que firmaron un acuerdo en el que Letizia Ortiz sería reina y concedería a su descendencia a cambio de plata y poder. Y que además al parecer Letizia no podía tener hijos.

Erika Ortiz sería la madre de Leonor y Sofía

Jaime Peñafiel realizó una serie de entrevistas por el lanzamiento de su nuevo libro, y durante una de estas revela que, según una de sus fuentes, Letizia Ortiz padece de un problema genético que no le permite tener hijos y habría firmado un acuerdo con Erika, su hermana, para utilizar sus óvulos. Erika Ortiz aceptó donar sus óvulos, pero luego de que nacieran quiso reclamar que reconocieran a Leonor y Sofía como sus hijas. Este pedido fue negado por la Casa Real.

Leonor y Sofia
Princesa Leonor y la infanta Sofia

Esto significaría que la princesa Leonor, la infanta Sofía y Carla Vigo serían hermanas biológicas por parte de la madre y Felipe VI sí sería el padre biológico de las primeras dos. La Casa Real aún no ha declarado nada el respecto, pero sin duda Letizia Ortiz Y Felipe VI están en la mira de todos.

 

L.V