Julio Iglesias y Miguel Iglesias (Redes)
bajo perfil

Así es la vida de Miguel, el hijo más misterioso de Julio Iglesias: está en pareja y tiene gustos caros

El hijo mayor del cantante y Miranda Rijnsburger se mantiene lo más alejado del ojo público que se puede.

Julio Iglesias junto a sus hijos cautivaron la atención de millones de fanáticos en el último tiempo. En mayor y menor medida los hijos del cantante han logrado completar una trayectoria profesional con grandes éxitos, como lo hizo su hijo Enrique Iglesias con la música con muchísimos seguidores por el mundo. Algunos de los hijos de Julio Iglesias han optado por una vida más mediática, con apariciones específicas que quedan guardada en la retina de muchos; mientras que otros prefieren una vida lejana a los medios, escapando diariamente de ser figura pública y tratan de llevar una vida tranquila con proyectos de vida lejanos a la fama.

Un ejemplo claro de esto último es el de Miguel Iglesias, el hijo mayor del matrimonio entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. La realidad es que de su vida se conoce muy poco, solo ha aparecido en alguna que otra portada junto a su madre pero no mucho más. Pero a pesar de esto su vida tiene una excelente armonía en el terreno laboral y en el sentimental. La vida del empresario Miguel Iglesias apodado Michael por sus amigos de toda la vida, nació en septiembre de 1997 en Miami. Es el mayor de 5 hijos, lo siguen Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria, y Guillermo Iglesias, el cual es el más pequeño de este matrimonio.

Miranda Rijnsburger y Miguel Iglesias

La vida de Miguel Iglesias 

Miguel Iglesias fue el punto de unión de sus padres, los cuales se casaron en Marbella en 2010. Este se volvió uno de los lugares predilectos de la familia para disfrutar sus días en la temporada de verano. Miguel Iglesias fue testigo del gran amor que llevó a sus padres casarse ya que él los acompaño en la ceremonia con tan solo 13 años.

Él vivió la mayoría de su infancia viajando entre Miami y Punta Cana, rondando por distintos centros educativos de gran nivel. Cuando creció y finalizó sus estudios Miguel Iglesias se dio cuenta que se quería dedicar al mundo empresarial. Y sabía que no tenía ningún tipo de interés en estar relacionado con el mundo de la fama. Solo se relacionó por unos momentos, cuando se relacionó como asistente del productor musical de su hermano Rodrigo Iglesias.

Fue durante muchos años asesor de empresas de ONE Sotheby’s International Reality, adentrándose así en el mundo inmobiliario. Esta empresa lo que hacía era la compra y venta de inmuebles en Miami con gran reputación, con viviendas de lujo que solo son compradas por muy pocos. Miguel Iglesias  muestra constantemente en sus redes sociales el gran amor que tiene por Julie Stella Marzena Steen, que es una excelente diseñadora y modelo de ropa. Juntos fueron durante sus vacaciones de verano a Marbella, la casa familiar. A la pareja le encanta vivir su día a día juntos y rodeados de lujos.

Una fiel prueba de ello es la extravagante colección de autos de alta gama que posee Miguel Iglesias. Uno de ellos es un BMW M5 color gris plata que consiguió en 2019 con un precio superior a los 150.000 euros. Miguel Iglesias goza una vida social muy ajetreada, con amistades empresariales que tienen un nivel y estatus social muy parecido al suyo. A él y su pareja les encanta disfrutar de sitios súper exclusivos, lugares de lujo que la ciudad de Miami les ofrece.

 

VDV

En esta Nota