sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 20-11-2023 11:38

Se conocieron detalles del supuesto vínculo entre Lady Di y Julio Iglesias

La nueva temporada de The Crown dio mucho de qué hablar con el protagonismo de Lady Di interpretada por Elizabeth Debicki.

Lady Di volvió a ser recordada en las redes sociales a partir de la nueva temporada de The Crown, la cual se centra en su vida hasta el trágico accidente que la llevó a su muerte. La ficción la relacionó con Julio Iglesias y eso dio pie a muchas especulaciones sobre una supuesta relación con el cantante. 

Se conocieron detalles del supuesto vínculo entre Lady Di y Julio Iglesias

La vida de la princesa Diana y su muerte que conmocionó al mundo vuelven a ser tendencia en las redes sociales tras el estreno de la sexta temporada de The Crown, la cual está basada en la vida de la madre del príncipe Guillermo y Harry una vez que pasa a formar parte de la corona británica hasta el día de su muerte. 

La serie cuenta la historia de la familia real británica desde la muerte del rey Jorge VI quien dio paso a la asunción de Isabel II al trono. Sin embargo, a pesar de estar basada en hechos reales, parte de su relato pertenece a la ficción por lo que hay ciertos datos que no sucedieron como los cuenta la pantalla de Netflix. Uno de ellos es el supuesto amor platónico de la ex princesa de Gales por el cantante Julio Iglesias. 

Uno de los episodios de la nueva temporada muestra a uno de los enamorados de Diana proponiéndole matrimonio mientras que reproduce canciones de Iglesias ya que "Es tu favorito, Julio Iglesias". El episodio insinúa que la ex esposa de Carlos III habría mantenido una relación amorosa, ya que es sabido que Spencer tuvo varios amantes durante su matrimonio con el actual rey mientras éste la engañaba con Camilla Parker. 

Lady Di
Lady Di

Asimismo, Julio Iglesias no se expresó en referencia a lo que insinuó la serie de Netflix. Lady Di, previo a su accidente automovilístico, habría recibido una propuesta de matrimonio que jamás llegó a responder. La nueva temporada se posicionó en la plataforma de streaming y la realeza británica recibe el estreno en un momento de polémicas. 

En esta Nota