miércoles 23 de junio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 04-07-2020 09:50

Así afectará la energía astral a tu signo el 4 de julio

El clima astrológico según el Brujito Maya.

Marte en oposición con Libra: el ambiente estará tenso, será dificil relajarse. Reclamas mayor libertad y un poco de aire en la relación. Piscis: preferís tomarte un tiempo para pensar antes de aventurarte a tomar una decisión, sea cual fuere esta. 

Aries: tendrán oportunidad de concretar propuestas. Sagitario: atención con el azúcar en sangre especialmente los diabéticos. Leo, no hagas esfuerzos, dolores lumbares y de cintura. En este cielo la salud es protagonista.

HOY ES TIERRA RITMICA ROJA en el Calendario Maya

Acepta los milagros que van a ocurrir en tu vida. Abre tu corazón a los regalos que el Universo tiene para ofrecerte.

Cuando era un niño creía en milagros. Muchos de nosotros creíamos en ellos. Luego se encargaron de convencernos que los milagros no existían, y en algunos casos lo hicieron tan bien que las personas perdieron la capacidad de creer en milagros. Pero yo quiero que vuelvas a creer en ellos, quiero convencerte que los milagros existen, porque la verdad es que sí ¡existen! Lo bello de los milagros es que incluyen una sorpresa, como un presente envuelto en papel de regalo, no sabemos lo que hay en él hasta que lo abrimos. Cuando abrimos nuestro corazón a los milagros, estos empiezan a ocurrir en nuestra vida. Abre tu corazón a los regalos que el Universo tiene para ofrecerte.

AFIRMACIÓN DEL DIA

A cada instante Dios me sorprende con sus bendiciones. Mi vida es un milagro constante.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios