viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-04-2023 06:15

Así será el clima astrológico para este 18 de abril de 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

La Luna ingresa en Aries, Luna de los comienzos, luna de los intentos. Idealista. Soñador. Inspira a las demás personas para que hagan realidad sus sueños. Noble. A veces la ansiedad le juega una mala pasada, quieren que las cosas sucedan ya. Su cabeza va más rápido de lo que va la vida. Resalta la belleza y la delicadeza en la personalidad. Empatía. Júpiter el planeta de la suerte también se encuentra en Aries junto con el Sol transitando en los últimos grados del signo. Pasamos de las ideas a la acción (que se manifestará cuando el Sol ingrese en Tauro).

Hoy es Águila Planetaria Azul en el Sincronario Maya

La crítica baja tu nivel de energía. La crítica debilita tanto al que la recibe como al que la da. La crítica surge desde el Ego, dónde el Ego ve defectos el SER ve intentos. La crítica es despareja, pone al que la da en un supuesto lugar de superioridad (que no lo tiene). La crítica te enfoca en los demás, el camino espiritual siempre te invita que dirijas la mirada hacia vos mismo. La gente que critica es insegura, necesita demostrar que es superior y disminuir a los demás, porque solo así se siente alguien. Los maestros predican con el ejemplo, no necesitan mostrarle sus errores constantemente a los demás. La crítica es una adicción sistemática, siempre encontrarás una buena excusa para criticar a alguien con razón. La crítica es un mal negocio, porque te aleja del amor.

AFIRMACION DEL DÍA

Siempre envío pensamientos positivos y motivadores a cada persona elevando su energía. Esos mismos pensamientos positivos y motivadores me los dedico a mi.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

 

En esta Nota