jueves 01 de diciembre del 2022
ASTROLOGíA 18-10-2022 09:01

Así será el clima astrológico para este 18 de octubre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Cancer, ¿para qué preocuparte de antemano por lo que todavía no ocurrió?. Canalicen la energía en buscar soluciones y estrategias. Piscis, haciendo limpieza de roperos y renovando el vestuario.

Es todo un gesto, una actitud, como un cambio de piel, desean comenzar una nueva etapa en la vida. Escorpio Zen, encuentra en el silencio y la meditación su paz interior. Acuario, una semana de muchas salidas sociales. 

Hoy es Caminante del Cielo Planetario Rojo en el Calendario Maya

Acepto la duda y la incertidumbre como parte de la vida y estoy en armonía. Vivimos en un mundo de incertidumbre, lo único constante es el cambio. Nada permanece igual y tampoco sería deseable que lo fuera. ¿Te imaginas si ya supieras todo lo que sucederá en tu vida, si todo estuviera pautado y programado? ¿Sería muy aburrido no? El azar es lo que le pone un poco de sal y pimienta a la vida. El factor sorpresa es lo que hace interesante el juego. Siempre va a haber dudas, puedes elegir sentirte paralizado o puedes aceptar la incertidumbre. Cuando estas centrado y en armonía posees todo tu potencial para encarar con confianza lo que se presente.

AFIRMACION DEL DIA

Los hechos externos no me modifican, la armonía es la constante en mi vida.

En esta Nota