viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 22-11-2022 13:20

Así será el clima astrológico para este 22 de noviembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Tauro: buenas estrategias. Contactos. Activas la red y las relaciones públicas. El movimiento genera más movimiento. Éxito. Virgo: La confianza en vos misma es fundamental. Saber que vos vales. Que tenes capacidad y lo demostras con creces. Autorespeto y valoración. Capricornio: afloran miedos del pasado, de viejas relaciones y experiencias. Que una vez las cosas no hayan salido bien no significa que la historia se tiene que repetir.

HOY es Estrella Rítmica Amarilla en el Calendario Maya

Aunque te encuentres hundido en el más profundo infierno, los ángeles volarán hasta allí para rescatarte. Hace unos años ví una película que me conmovió profundamente: “Más allá de los sueños”. El protagonista descendía hasta el mismo infierno para rescatar a su mujer que se encontraba enajenada y perdida. El infierno se mostraba como un reflejo de nuestros temores más profundos y nuestras miserias. Casi como el infierno individual por el que cada uno atravesamos. Y fue el amor el que lo salvo, salvándola a ella, se salvó también a si mismo. No importa las circunstancias que estés viviendo, aunque sientas que te encontrás hundido en el peor infierno, pide a tus ángeles que te rescaten, y ellos volarán hasta ti y te extenderán su mano.

AFIRMACION DEL DIA

El Cielo y el infierno son estados de conciencia. Extiendo la mano hacia los ángeles para que ellos me eleven hasta el mismo Paraíso.

En esta Nota