miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 30-01-2023 09:14

Así será el clima astrológico para este 30 de enero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con Venus que recientemente ingreso a Piscis. ¡Ay el amor! LO confieso sos un romántico empedernido. El amor lo es todo. La gente vive corriendo una loca carrera detrás del éxito y el reconocmiento, en el peor de los casos casi supervivencia, pero lo único real es el amor. Lo único que te hace feliz es el amor. No te distraigas. No pierdas el tiempo. Crea a tu alrededor un circulo de amor. Este Venus también ilumina el cielo de Cáncer, reavivando la llama de la pareja, y Escorpìo, encontrando la manera de comunicarse con sus vínculos, en especial la relación padres e hijos.

Hoy es Tierra Planetaria Roja en el Sincronario Maya

Crecer es una manera de acercarte a tu misión.

Tu propio crecimiento personal es el tesoro más grande que puedes ofrecerles a los demás. El verdadero maestro enseña con el ejemplo, no necesita palabras, no necesita hacer nada, porque simplemente siendo él mismo, inspira al que se cruza a su paso e ilumina cada uno que lo rodea.

AFIRMACION DEL DIA

Yo Soy mi Maestro interior, la verdad se revela ante mi a cada paso, todo lo que necesito saber se me revela aquí y ahora.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

En esta Nota