viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 07-03-2023 09:25

Así será el clima astrológico para este 7 de marzo del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¿Qué hacemos con esta Luna Llena? Es la pegunta que me hago cada vez que se presenta en el mapa astral. La Luna Llena en Virgo se encuentra en eje de 180º con el Sol en Piscis. Lo primero que podemos deducir que es una Luna armónica Piscis es Agua, Virgo Tierra, el agua alimenta y nutre la Tierra, ambos se favorecen y complementan. Esto nos pone en un lugar de dar, la vida nos da algo que necesitamos. Es una Luna de crecimiento, cuando la tierra es alimentada por el agua, la semilla brota y todo florece. A esta Luna se la Llama “Luna del Gusano” ya que en el hemisferio norte está asociada al regreso de la primavera, un concepto más que refuerza la idea del retorno a la vida. Recordemos que la Luna Llena es un espejo donde mirarnos, nos esta mostrando algo de nosotros ¿Qué es? Nos corresponde a nosotros averiguarlo. Por otra parte, Piscis es el último signo del zodíaco, tiene que ver con el cierre de ciclos ¿qué dejo atrás para que lo nuevo (Aries) aparezca?  

Hoy es Caminante del Cielo Resonante Rojo en el Sincronario Maya

Las afirmaciones positivas y la visualización creativa es una de las principales herramientas del Mago de Luz. Con tu pensamiento atraes hacia ti milagros. Crea una realidad a tu medida. Confía en el Universo. Todo se te dará…

Cada uno de nosotros somos proyectos de Dios. La Biblia cristiana dice que estamos hechos a “Su Imagen y Semejanza”. Estamos aquí, en la Tierra, para expresar y manifestar la belleza y perfección de Dios. ¿Te imaginas a un Dios con pensamientos negativos? No sería Dios. Cuando tienes pensamientos bellos te acercas a Su Imagen, expresando la Llama de Luz que brilla en tu interior.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Pienso en positivo cada mañana, cada tarde, cada noche, cada día de mi vida. Pensar en positivo es un estilo de vida.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

En esta Nota