viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 30-08-2022 09:02

Así será el clima astrológico para este martes 30 de agosto del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Géminis: trabajo en equipo. Colaboración. Asistencia. Ideas compartidas. Suma de esfuerzos. Todo lo que hagas en grupo te potencia. Hay más opciones y se abre el juego a la creatividad. Libra: la vacilación y la duda ya es parte de vos misma, integrala, tomala y de ahí puede aparecer una nueva certeza. Acuario: en la encrucijada de aceptar una vida de compromiso, o la elección de parejas abiertas, con la libertad de nuevas relaciones. En el fondo el acuariano le escapa a todo lo que signifique sentirse atrapado.

 

Hoy es Semilla Cósmica Amarilla en el Calendario Maya

El cuerpo es sagrado, es algo hermoso, debemos tomar conciencia de nuestro cuerpo y amarlo. Osho enseña: “Cuando toques el cuerpo de una persona llénate de plegaria, como si el mismo Dios estuviera allí y tú tan sólo lo estuvieras sirviendo. Fluye con la energía.
Mientras des masaje, sólo masajea. No pienses en otras cosas, porque son distracciones. Estate en tus dedos y en tus manos como si todo tu ser, toda tu alma estuviera ahí. No permitas que sea sólo un tocar el cuerpo. Toda tu alma se introduce en el cuerpo del otro, lo penetra, relaja los más profundos complejos. Ríe y permite que el otro ría también."

 

AFIRMACION DEL DIA

El encuentro de mi cuerpo con otro cuerpo es algo sagrado y lo vivo como un ritual de amor, sanación y alegría

En esta Nota