jueves 23 de mayo del 2024
ASTROLOGíA 07-07-2023 01:36

Así será el clima astrológico para este viernes 7 de julio

Todo lo que tenés que saber para este fin de semana.

Luna en Piscis con Saturno y Neptuno: Acepta las invitaciones a salidas y reuniones. Salí del círculo de la queja, si te quedas encerrada en casa el príncipe azul no vendrá a tocarte el timbre.

Virgo con la luna en oposición. Peleas, diferencias de criterios, distanciamientos.

Cáncer: deportes al aire libre, expansión.

Escorpio: recuperás la sonrisa. Elegís la alegría como forma de vida. Las personas con cara larga y mal humoradas quedan fuera de tu círculo.

Hoy es Aguila Cristal Azul en el Sincronario Maya

 

Todas las personas que empezaron de abajo y llegaron al éxito coinciden en un mismo punto: se imaginaron llegando tan alto como están ahora, teniendo todo lo que poseen.

Si crees que puedes, podrás. La imaginación es una de las herramientas más poderosas del Universo. Imagina, y cada uno de tus sueños se hará realidad. Visualiza como te gustaría que fuera tu vida, piensa en los detalles ¿cómo sería tu trabajo? ¿dónde vivirías? ¿cómo serían tus relaciones? Por un momento olvida las palabras: no, es difícil, no puedo… Si sigues creyendo que no podrás ¿Piensas que podrás? Yo te propongo todo lo contrario, que creas en ti mismo y te sueñes ilimitado, y eso ocurrirá en tu vida. 

 

AFIRMACION DEL DIA

Sueño una vida maravillosa y como la creo esa vida llega a mi.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota