sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 03-03-2021 08:53

Clima astrológico para el 3 de marzo del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna en Escorpio en buen aspecto con el Sol y Venus en Piscis. Muy favorable para el amor de los Cancerianos, Escorpianos y Piscianos. Hay miradas entre compañeros de oficina, citas, búsqueda en redes sociales. El mes está lleno de esperanzas. No te cierres a las posibilidades. Las primeras citas no siempre son las mejores, pero si le das una segunda posibilidad, todo puede cambiar. Tauro con la Luna en oposición: atención con el tema de la salud. Ante alguna molestia pedí turno con un profesional médico.

Hoy es Tormenta Magnética Azul en el Calendario Maya

Envíale pensamientos de amor a aquellos que alguna vez te hayan hecho daño, de esa manera no quedarás atado a ellos. En algún momento de nuestras vidas todos nos hemos cruzado con alguien que nos ha causado dolor. Tal vez lo hizo queriendo, y tal vez sin intención de hacerlo abrió una herida en nuestro corazón. Muchas veces nuestras nuevas relaciones se ven condicionadas por esa antigua herida ¿y si amo nuevamente y vuelvo a sufrir? Sana tu corazón. Cada vez que recuerdes a alguna persona que te haya hecho daño, envíale tu Luz, perdónalo, suéltalo. Deja que haga su camino y tu sigue el tuyo. Que la Luz sane sus heridas, ninguno de los dos puede volver el tiempo atrás. Pero si pueden cerrar con Luz esa etapa y transitar un nuevo camino.

AFIRMACION DEL DIA

Me libero de toda carga negativa del pasado y, a partir de hoy, elijo comenzar una nueva y hermosa vida. www.brujitomaya.com

En esta Nota