lunes 27 de septiembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 11-10-2020 09:50

Clima astrológico para el Domingo 11 de Octubre del 2020

Mirá todo acerca de tu agenda astrológica de la mano del Brutito Maya.

Piscis: los argumentos que se repiten terminan cansando. La pisciana esta cansada de escuchar excusas, quiere soluciones, un cambio en el contrato de la pareja.

Marte en oposición a Libra traba algunas cosas habrá que tomárselo con tranquilidad y esperar un nuevo aspecto planetario. Leo con brotes ansiedad, quiere todo ya y no sabe esperar. Paciencia amigos.

Venus en Virgo desarrolla la inteligencia emocional, las vivencias tal vez sean las mismas pero ustedes las toman diferentes. Equilibrio. 

HOY ES GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO en el Calendario Maya

Hay un equilibrio en todo el Universo, respeta ese equilibrio. Cuando mueves una pieza del tablero, se mueven todo el resto de las fichas. Todo está relacionado. Todos estamos indivisiblemente vinculados.

Hay un hilo invisible que nos une. Cada vez que rompes el equilibrio del Universo, eso repercute en alguna otra parte. Cada acción tiene un efecto.

Los japoneses tienen un proverbio: en el aconsejan caminar por la vida con tanta delicadeza como si pisaras sobre papel de arroz, sin dejar huella. Tocar poco el mundo.

Solo lo necesario y si con ello estas construyendo una realidad positiva. Es importante que empieces a ser una célula pacifica en el medio del caos social. Con tu paz estas sanando la totalidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Todos estamos relacionados por una trama invisible. Concientemente me muevo en el mundo, cuidando cada paso que doy, sabiendo que eso repercutirá en un Todo mayor.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios