viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-11-2020 11:15

Clima astrológico para el Domingo 22 de Noviembre del 2020

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Ingresa Venus, el planeta del amor, en el signo de Escorpio. Comienza un periodo de bienaveturanza en el terreno afectivo para Cáncer, Piscis y los Escorpianos.

Se suma a esto la Luna en Piscis, iluminando el cielo de los nativos de este signo. Apertura en el amor, posibilidades, citas, encuentros.

Sagitario: reunión con amigos, manteniendo el protocolo y la distancia social podes disfrutar de tus afectos. Leo: planificas tus vacaciones.

HOY ES ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO en el Calendario Maya

Aunque te encuentres hundido en el más profundo infierno, los ángeles volarán hasta allí para rescatarte. Hace unos años ví una película que me conmovió profundamente: “Más allá de los sueños”.

El protagonista descendía hasta el mismo infierno para rescatar a su mujer que se encontraba enajenada y perdida. El infierno se mostraba como un reflejo de nuestros temores más profundos y nuestras miserias.

Casi como el infierno individual por el que cada uno atravesamos. Y fue el amor el que lo salvo, salvándola a ella, se salvó también a si mismo.

No importa las circunstancias que estés viviendo, aunque sientas que te encontrás hundido en el peor infierno, pide a tus ángeles que te rescaten, y ellos volarán hasta ti y te extenderán su mano.

AFIRMACIÓN DEL DIA

El Cielo y el infierno son estados de conciencia. Extiendo la mano hacia los ángeles para que ellos me eleven hasta el mismo Paraíso.

www.brujitomaya.com

En esta Nota