jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 10-02-2021 23:24

Clima astrológico para el jueves 11 de febrero

Tu guía diaria creada por el Brujito Maya.

Luna nueva en Acuario. Baja la energía. Estaremos más cansados de lo normal, somnolientos. Respeta lo que te pide el cuerpo y descansa sin culpa, sin pensar en todo lo que dejas sin hacer. No hacer también es hacer algo: tomarte tiempo para vos y resetear la computadora mental. Géminis: actividades, reuniones de negocios, plan de comunicación y emprendimientos. Leo con la Luna en oposición: incomodo, molesto, de esos días que preferís que pasen rápido.  

 

HOY ES TORMENTA RESONANTE AZUL

Si eres feliz es que estás tomando las decisiones adecuadas (y viceversa).

Cada vez que abres una puerta, cierras otra. Y cada vez que cierras una puerta (y dices no) te estas abriendo a miles de nuevas posibilidades. La vida está hecha de elecciones. Cada vez que tomas una decisión (por pequeña o importante que sea) estas eligiendo el rumbo que quieres darle a tu vida. Si eres feliz quiere decir que las elecciones que estás tomando van en armonía con el Universo. Fluyes con la Vida. Estás cumpliendo con un Plan Superior. Cuando te sientes bloqueado, insatisfecho, es que estas tomando las decisiones equivocadas. Es tiempo de barajar las cartas y dar de nuevo.

 

AFIRMACION DEL DIA

Muy en el fondo se lo que tengo que hacer. Entro en mi silencio interior y escucho la voz de mi alma, y luego actúo en consecuencia.

www.brujitomaya.com

En esta Nota