jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 13-02-2020 09:03

Clima astrológico para el jueves 13 de Febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Urano en Tauro en resonancia y afinidad con Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. Junto con Virgo, los tres signos (Tauro, Virgo y Capricornio) transitan un período de estabilidad. Decisiones acertadas que los llevan por caminos correctos. Los pasos son

meditados. Hay calma en el andar. Pisan firme sobre lo suyo. Este se refleja tanto en el panorama afectivo como en lo profesional. La pareja se construye en base al dialogo, la afinidad y el entendimiento. Hay goce en la permanencia. El compromiso les brinda seguridad.

HOY ES GUERRERO GALACTICO AMARILLO en el Calendario Maya

Cuando tu cabeza y tu corazón entran en cortocircuito pierdes la alegría. Pon en orden tus

pensamientos y tus sentimientos y recuperarás la felicidad.

Esta es una lección importante. Cuando la cabeza y el corazón están disociados, y uno va para un lado, y el otro para el otro, pierdes tu eje, y sin darte cuenta empiezas a sentir que algo no anda bien. Alinea tus deseos del corazón con los dictados de tu cabeza. Muchas personas sienten una cosa, hacen otra, y dicen lo contrario. Esa contradicción genera un cortocicuito en tu ser. Trata de reconciliar tus sentimientos con tus pensamientos y encontrarás la armonía interior para ser feliz.

En esta Nota