miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Jueves 4 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Un día bastante revolucionado: la Luna ingresa en Sagitario y Marte en Géminis en oposición directa en los primeros grados. ¡Explosión de los estados de ánimo!.

Pasamos de la euforia a la depresión en un segundo sin términos medios. ¿A quién se le ocurrió acuñar la frase “llorar de felicidad”?.

Los primeros movilizados serán por supuestos estos dos signos: Géminis y Sagitario; pero en general todo el cuadrante se ve de alguna manera involucrado, en especial Virgo y Piscis en cuadratura con estos aspectos planetarios. A respirar hondo y rezar que el día pase lo más pronto posible. 

Hoy es Sol Lunar Amarillo en el Calendario Maya

Levantarse a la mañana, estirarse un poco, cerrar los ojos y pensar en algo energizante: un amanecer, un paisaje hermoso, un maestro que ames. Cambará tu día. 

Si todos los días haces esto cuando despiertas, notarás como te sientes completamente diferente. Con la energía renovada. Bien, relajado. Haz la prueba y lo comprobarás.

Programa tu día con imágenes positivas. Visualiza con Luz tu lugar de trabajo, tus compañeros, tu hogar. Esos primeros pensamientos del día son fundamentales, llévalo a la práctica y verás.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Cada mañana despierto con alegría sabiendo que me espera un gran día hoy.

www.brujitomaya.com

En esta Nota