viernes 25 de junio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 17-05-2021 08:36

Clima astrológico para el Lunes 17 de Mayo del 2021

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arranca la semana con el Sol y Urano en Tauro, en buen aspecto con Plutón en Capricornio. Avanzan a paso firme y sin demoras. Conquistas que se dan con propósitos sólidos. Saturno en Acuario les recomienda prudencia, contá hasta diez antes de contestarle mal a tu jefe. No eches a perder todo lo que construiste hasta ahora. Por la mañana y hasta pasado el mediodía la Luna que coquetea con Cáncer y es propicia para los mensajes amorosos.

HOY ES MAGO ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

La persona creativa es por naturaleza humilde, porque sabe que lo que ha creado no le pertenece, proviene de una Fuente Superior. Cuando estás conectado a tu Fuente Interior, siempre escucharás una voz que te oriente, sabrás a dónde ir, que caminos de

vida tomar, tendrás una luz interna que te guíe. Por eso la persona creativa es humilde, porque sabe de donde proviene su inspiración, no son suyas, él toma las ideas prestadas de su Fuente Interior y las comparte. Cada vez que se encuentra en una encrucijada en el camino, mira en su interior y surge de ese torrente de creatividad ilimitado, las ideas para continuar adelante. Nunca está solo en el camino, Dios recorre el sendero con él, a su lado.

AFIRMACION DEL DIA

Agradezco a la vida por elegirme como un canal de su obra. www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios