martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 22-02-2021 08:30

Clima astrológico para el Lunes 22 de Febrero del 2021

Enterate cómo epezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

Hoy Luna en Cáncer como para arrancar la semana sembrando ideas y proyectos. Esta Luna se activa con el trígono del Sol en Piscis, lo que hace que todo lo que ustedes planearon empiece a manifestarse.

¿Tanto cuesta creer que les puede ir bien? A veces uno se acostumbra más a las malas noticias que a pensar que el éxito puede estar de tu parte.

Escorpio disfruta de esta buena racha y prueba suerte en los juegos de azar. ¿Ganaste la lotería? La vida te premia dándote una nueva oportunidad. 

HOY ES PERRO ENTONADO BLANCO en el Calendario Maya

Renuncio a renunciar a la felicidad.

Nos han educado en una cultura del sacrificio. Nos han enseñado que cuanto más nos sacrificamos, más obtenemos, incluso lo que más nos cuesta lo valoramos más.

Sin embargo todo esto no es más que una programación mental, y como toda programación negativa la podemos modificar. Aprende a disfrutar de la felicidad. Aprende a dejar que la vida sea fluida.

Cuando las cosas fluyen es una señal del Universo de que vas por buen camino. No tienes porque renunciar a tus sueños, al disfrute, al placer. Mereces todo lo bello, todo lo bueno. Yo renuncio a renunciar a la felicidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Mi felicidad no tiene precio. Merezco ser feliz. Acepto vivir una vida dichosa y lo reflejo a mi alrededor.

www.brujitomaya.com

En esta Nota