viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-05-2021 23:14

Clima astrológico para el lunes 24 de mayo

Conocé qué dicen los astros para el finde extra large.

Piscis: sabrán dominar situaciones complicadas en temas del corazón. Buscaran conciliar intereses de la pareja, no propondrán renunciamientos ni permitirán que se los pidan. Géminis: en los negocios habrá buenas noticias. Sagitario: se sentirán reconfortados frente algunas posiciones que tomaran sus compañeros de trabajo respecto a ustedes. Valoraran mas que nunca el buen trato que dispensa tratándolos bien sin discriminar el cargo o puesto que ocupen.

 

HOY ES DRAGON ENTONADO ROJO en el Calendario Maya

 ¿Para qué sirve el arte si no logra tocar tu alma y transformarla? Las verdaderas obras de arte tocan lo más profundo del ama de las personas. Es lo que las hacen inmortales. Hay canciones que se convierten en himnos de generaciones, libros que pasados los siglos siguen siendo actuales. Es porque el artista ha logrado despojarse completamente de su ego (aunque sea por un momento) y dejo que Dios inspirará su obra.

Deja que el arte te conmueva. Sé sensible a lo que está sucediendo. Algo dentro tuyo se modificará, como una cuerda invisible, y sentirás como Dios toca tu alma.

 

AFIRMACION DEL DIA 

Permito que la belleza y el arte me conmuevan y transformen mi vida.

www.brujitomaya.com

En esta Nota