miércoles 28 de julio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 26-04-2021 11:01

Clima astrológico para el lunes 26 de abril de 2021

El Brujito Maya te trae tu agenda diaria para que arranques con todo esta semana.

Capricornio: resolves cuestiones prácticas del orden de lo familiar. Visitas al médico, horarios, hijos. Leo: evita discusiones laborales innecesarias. A veces decir sí y después hacer lo que vos querés, es un buen negocio.

Libra: se recupera de viejas caídas. Mejora el ánimo y la salud. La semana te encuentra con ganas de más.  Géminis: vendrán días activos, administrá la energía para poder responder a las demandas.         

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO ELECTRICO ROJO en el Calendario Maya

Cuando cambia una sola persona, su transformación se refleja en la conciencia colectiva de toda la humanidad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con cambiar al mundo? Todos tenemos alma de revolucionarios. Y sin embargo eso es posible, vos podes cambiar al mundo ¿cómo? Realizando esa transformación en ti. Cuando estás en armonía, irradias paz, cuando vibras en amor, creas un campo de energía amorosa a tu alrededor, cuando elevas tu conciencia toda la humanidad se eleva en espiral. No necesitas hacer actos heroicos, tan solo con conectarte con tu divinidad estas cambiando al mundo. Eso hace la diferencia.

AFIRMACION DEL DIA

Soy un eslabón fundamental en la cadena de transformación de la humanidad. 

 

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios