viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-08-2020 08:28

Clima astrológico para el martes 18 de Agosto del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

¡La revolución de los retrógrados! Saturno, Júpiter, Plutón y Urano retrógrados, los primeros tres en Capricornio y el último en Tauro, los cuatro en signos de tierra, lo que nos hace repensar y plantear algunas cosas. ¿Cómo piensas manejar tu vida de aquí en más? Tus proyectos tienen bases sólidas y sustentables o son una de esas ideas en el aire que jamás vas a concretar. Parte de este aspecto planetario puede hacerte sentir atrapado (esto va para todos los signos), como si te encontrarás en un callejón sin salida, tu vieras que tomar decisiones pero no supieras para dónde arrancar. Es un momento para tomárselo con calma e ir resolviendo en el día a día.

VIENTO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Ventila los ambientes de tu casa, es una manera de mantener en circulación la energía. El lugar donde vives es una parte integral de ti. Mantén los ambientes
ventilados, periódicamente cambia los muebles de lugar, agrega un par de plantas (las plantas son vida e irradian energía). Llena el lugar con buenas vibraciones, con buenos pensamientos. Los mantras, las oraciones, también sirven para elevar la vibración de tu hogar. Que tu casa sea tu templo, para que cuando entres en ella, te sanes de la energía del mundo.

AFIRMACION DEL DIA

Mi casa es una extensión de mi cuerpo, renuevo la energía de mi hogar y me renuevo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota