jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 07-04-2020 07:26

Clima astrológico para el martes 7 de Abril

En tiempos difíciles, el Brujito Maya te muestra como afectaran los astros a este día.

Tauro, Virgo, Capricornio. Un cielo promisorio. Las relaciones que comiencen en este periodo florecerán, con muchas posibilidades de compromisos. Las parejas ya consolidadas experimentan un mayor acercamiento. Sagitario: evita las compras con tarjetas y pagar en cuotas para no acumular deudas e intereses. Leo, los cambios positivos suceden a partir de abril, la ayuda viene de quién menos te lo imaginas. Aries: contacto con la naturaleza que renueva la energía.

HOY ES LUNA SOLAR ROJA en el Calendario Maya

Las cosas no son buenas ni malas, simplemente son. Percibe lo que te está pasando. Las cosas no son buenas ni malas, si te corres de ese lugar, empezarás a ver todo lo que te sucede como experiencias de aprendizaje. Se un observador de tu vida. Observa la trama, los personajes, los juegos de roles que entre ellos se desarrolla. Cada experiencia es un aprendizaje de vida, los actores, el decorado, es el telón de fondo para que vos puedas DESPERTAR.

AFIRMACION DEL DIA

Encuentro en cada experiencia una oportunidad de crecimiento. Todo sucede para mi mayor bien. Todo es parte de un juego divino

En esta Nota