viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-02-2021 08:00

Clima astrológico para el Miércoles 24 de Febrero del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Geminis: ponele colores. Los colores son energía, vibran en una frecuencia. Cerra los ojos y pensa en que color estas necesitando, aunque no lo creas ese color tiene un código que te traerá lo que buscas.

Libra: priorizas tu tranquilidad al estrés del trabajo. A veces menos es más, tu paz interior no tiene precio nio hay trabajo que lo pueda pagar.

Acuario: últimos días de Mercurio en tu signo, aprovecha para cerrar negocios, firma de contratos, compra o venta. Éxito.

 HOY ES HUMANO RESONANTE AMARILLO en el Calendario Maya

Las personas con una actitud positiva, cuando no tienen una buena razón para ser felices, la inventan. “Cada uno vive en el mundo que es capaz de imaginar”.

La vida es como una página en blanco, empieza a escribir en ella la historia que quieres, y empieza a vivir como si esto fuera realidad.

Todas las personas que triunfaron en la vida, primero imaginaron que podían hacerlo y vivían convencidos que iban a triunfar. De hecho actuaban como si ya fueran exitosas.

Tienes muchas razones para ser feliz, y si no las encuentras, entonces empieza a inventarlas, a crearlas. Verás como cambias tu manera de pensar, de sentir. Verás como cambias tu realidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Cada día elijo ser feliz y renuevo mi contrato con la vida. Me creo una vida feliz y aprendo a vivir en armonía.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota