lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ASTROLOGíA | 11-10-2019 08:00

Clima astrológico para el viernes 11 de Octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Urano retrógrado en Tauro. Aparecen las preguntas ¿Hacia dónde voy? ¿Qué quiero? Tal vez suene como un disco que se repite una y otra vez. Pero aunque no lo creas estas preguntas le están dando una dirección a tu vida. Plutón y Saturno en Capricornio respaldan estas decisiones. Aparecen algunos caprichos y esta bien ¿de vez en cuando no podemos permitirnos la rebeldía? Se sienten horizontes nuevos.

Clima astrológico para el viernes 11 de Octubre

HOY ES MONO COSMICO AZUL en el Calendario Maya

Hay un equilibrio en todo el Universo, respeta ese equilibrio. Cuando mueves una pieza del tablero, se mueven todo el resto de las fichas.

Todo está relacionado. Todos estamos indivisiblemente vinculados. Hay un hilo invisible que nos une. Cada vez que rompes el equilibrio del Universo, eso repercute en alguna otra parte. Cada acción tiene un efecto. Los japoneses tienen un proverbio: en el aconsejan caminar por la vida con tanta delicadeza como si pisaras sobre papel de arroz, sin dejar huella. Tocar poco el mundo. Solo lo necesario y si con ello estas construyendo una realidad positiva. Es importante que empieces a ser una célula pacifica en el medio del caos social. Con tu paz estas sanando la totalidad.

AFIRMACION DEL DIA

Todos estamos relacionados por una trama invisible, todo vibra, porque estamos vivos. Conscientemente me muevo en la trama del mundo, cuidando cada paso que doy. Sabiendo que eso repercutirá en un Todo mayor.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario