martes 16 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-12-2021 10:27

Clima astrológico para el viernes 31 de diciembre de 2021

Conocé tu horóscopo para el último día del año.

¡Llegamos al último día del año! Quiero agradecerles especialmente a todos los lectores digitales por seguir diariamente el horóscopo y estos tips para hacer que la vida nos funcione mejor. En definitiva la astrología es eso: una guía, una orientación para encontrarle la vuelta a la vida.

Libra: ¿quién podría resistirse a tus encantos? Con seducción y persuasión conseguirás todo lo que te propongas. Acuario: todo suma, cada uno tiene algo que aportar al todo. Empeza el 2022 conformando buenos equipos de trabajo. Géminis: que la creatividad llene cada especio de tu vida, se creativo en tus relaciones para no caer en la rutina, en el trabajo generando recursos y estrategias de negocios. La creatividad es tu mayor herramienta de poder.  

 

HOY es VIENTO ENTONADO BLANCO en el Calendario Maya

Somos el sueño que El Soñador sueña. Cuando despertamos nos damos cuenta que somos El Soñador. Cuando soñamos creemos, sentimos, que nuestros sueños son realidad. Si tenemos una pesadilla, y soñamos que alguien nos persigue, nos palpita el corazón con fuerza… Son tan vívidos los sueños que mientras estamos dentro de él creemos que realmente lo estamos viviendo. Pero luego despertamos y nos damos cuenta que fue solo un sueño. Con la vida es lo mismo. Creemos que todo lo que nos rodea es realidad, pero no es más que un sueño que Dios sueña. Y cuando despiertes del sueño de la vida, descubrirás que tú eres el Soñador.

 

AFIRMACION DEL DIA

Ya no hay más sueño, Tu y yo somos Uno.

www.brujitomaya.com

 

 

En esta Nota