lunes 15 de abril del 2024
ASTROLOGíA 31-10-2023 00:34

Cómo es la carta natal de Nicki Nicole

Su signo solar es Virgo y su ascendente Sagitario.

Nicki Nicole es una de las figuras más resonantes del rap argentino. Nacida el 25 de agosto en Rosario, el Sol estaba a los tres grados de Virgo, el segundo de los signos mutables, son personas trabajadoras, pacientes e impacientes a la vez a la hora de llegar a concretar sus objetivos.

Se ponen una meta y van detrás de ella, sin pensarlo, pero a su vez la cabeza les funciona más rápido y quieren ver resultados ya. Su elemento es Tierra, lo que refuerza este tema de consolidarse, establecerse en un lugar, y afianzarse en él, en este caso la música es donde Nicki encontró su lugar en el mundo, un espacio de pertenencia donde se siente feliz, reconocida, entre pares. Para los virginianos es muy importante la mirada del otro, en este sentido son muy inseguros, es por eso que tratan de hacer todo a la
perfección.

 

Qué dice la carta natal de Nicki Nicole


El ascendente en su carta natal es Sagitario, donde comienza su primera casa astrológica, el sector que define nuestra personalidad. Son expansivos, alegres, generosos. Este es el aspecto donde Nicki Nicole brilla. Quirón y Plutón en casa 1 nos sugiere una advertencia, un semáforo amarillo. Quirón representa la herida en el mapa natal, Nicki Nicole debe cuidarse del autosabotaje, lo que Freud definiría como “los que fracasan al triunfar”. Son esas personas que una vez que llegan al éxito se sienten abrumados y que es demasiado para ellos, y por esa razón lo sabotean, esta es una lección que aprender para superar y trascender. Marte en Leo nos dice que tiene una personalidad fuerte, con carácter y autoridad. Mercurio en conjunción con su Sol la conecta con su rol de comunicadora, en este caso desde la canción y la composición.


Venus, el planeta del amor, en su onceava casa natural en Virgo, la conecta con su aspecto social, su gran círculo de amigos que trasciende las fronteras.

Nicki Nicole sabe hacerse querer y logra meterse en el corazón de las personas. Su carta natal nos dice algunas cosas reveladoras: el campo audiovisual, el cine, videos, son terrenos para desarrollar y potenciar. Su parte creativa la puede llevar a explorar más por esos territorios conectándose con su rol de realizadora, algo que Nicki Nicole hace a la perfección, como una mujer orquesta, llevando las riendas de su carrera, su música, su imagen, su vestuario, todo lo que involucra su persona y su profesión.


Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota