viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 15-10-2019 17:39

El Brujito Maya: "Cuando nos sintonizamos con el Universo, recibimos todas las respuestas"

Sus predicciones son certeras y acaba de volver de un viaje inolvidable por Salta y Jujuy. Se define como un "Maya nómade". Galería de fotosGalería de fotos

Estudió Yoga con Indra Devi, vivió tres meses en la India y llegó hasta México, donde aprendió toda la sabiduría de los Antiguos Mayas. Gabriel Mariano Rugiero -más conocido como el Brujito Maya-recorrió un largo camino y desde hace 25 años que nos sorprende con su estilo particular de hacer predicciones.

Debutó en Movete con Georgina Barbarrosa por America TV (1997), trabajó varias temporadas con Carmen Barbieri, pasó por la mesa de Mirtha Legrand, y estos últimos años nos alegró las mañanas con Ariel Rodriguez Palacios en “Que mañana” por Canal 9. La vida cambió y la astrología también, ya no podemos pensar en esa vieja astrología con olor a naftalina. Hoy la astrología es una guía, un camino de autoconocimiento para ser mas feliz, asegura, quien acaba de llegar de su último viaje que lo llevó a recorrer los rincones más inhóspitos del norte de nuestro país.

El Brujito Maya: “Cuando nos sintonizamos con el Universo, recibimos todas las respuestas”

Sobre su reciente viaje por Salta y Jujuy, el astrólogo cuenta: Soy un Maya nómade, me encanta viajar y conectarme con gente de distintos lugares y aprender. Nuestro norte es hermoso, Salta y Jujuy son sorprendentes. No sólo por sus paisajes, sino que también por su tradición y por su gente. Necesito irme cada dos por tres a la naturaleza, conectarme con la montaña, el abuelo árbol, la Pachamama. Allí encuentro todas las respuestas, la claridad, la visión de mi destino. Recargar energías para venir renovado y seguir irradiando luz, alegría, esperanza, confiesa.

Todos deberían darse de vez en cuando baños de lluvia, de río, limpiar su aura con el viento del mar. Estamos desconectados de la naturaleza, de nuestro centro, por eso la gente anda como perdida, reconoce el Brujito quien agrega: “Por mi trabajo tengo la suerte de viajar a todas partes dando talleres, presentando mis libros, eso me da la excusa ideal para conocer otros países y aprender de otras culturas. Después vuelvo a Buenos Aires, mi ciudad natal y comparto todo este conocimiento con la gente. Soy un chaman urbano", finaliza.

El Brujito Maya: “Cuando nos sintonizamos con el Universo, recibimos todas las respuestas”

Galería de imágenes
En esta Nota