viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 05-01-2022 20:03

Horóscopo 2022: la agenda astrológica para Aries, Tauro y Géminis

El Brujito Maya te adelanta cómo será este año signo por signo.

Aries

Este será un año positivo para Aries, con el ingreso de Jupiter, el planeta de la suerte, a partir del 11 de mayo hasta el 28 de octubre y luego del 21 de diciembre continuando en el 2023. Jupiter es “el gran benefactor”, lo que toca lo convierte en oro. Muchos Arianos tendrán la oportunidad de comprar una vivienda propia este año, un terreno para construir y asentarse. Los que querian vender para comprar algo mejor, este año es también propicio para eso.  Aprovechen los transitos favorables de Mercurio en los negocios para potenciar lo economico.

AMOR

Del 3 al 28 de Mayo Venus, el planeta del amor, en Aries. Excelente para formar pareja y consolidar uniones. Esten con las antenas paradas para la llegada del amor.

Luego del 12 de Agosto al 5 de Septiembre Venus en Leo. Segundo periodo del año donde florecen las relaciones afectivas. Rencuentros. Vuelven amores del pasado para quedarse o para resolver karma pendiente y seguir adelante en paz y armonía en sus corazones.

En el último tramo del año, del 17 de noviembre al 10 de diciembre Venus se encuentra en un auspicioso tránsito por Sagitario. Terminan el año rodeados por el amor de la familia. Ideal para sanar el corazón, superar enojos y peleas, reconciliaciones familiares. La pareja vuelve a vivir un clima de intensidad y romantisismo.

Horóscopo 2022: La agenda astrológica para Aries, Tauro y Géminis

TRABAJO Y DINERO

Del 28 de Marzo al 11 de Abril, Mercurio el planeta de la comunicación y las finanzas transita en el signo de Aries. Este año será favorable para los arianos en el terreno profesional, sumado al transito de Jupiter, se le agregan estos periodos donde Mercurio viene con un pan debajo del brazo trayendo oportunidades laborales.

Luego del 20 de Julio al 4 de Agosto Mercurio transita en Leo. Circulacion de dinero en efectivo, cuentan con un capital para poder invertir en el comercio, hacer reformas, crear estrategias para aumentar las ganancias. 

Y en la última etapa nos encontramos con el transito de Mercurio en Sagitario del 18 de Noviembre al 6 de diciembre. Terminan el año con un saldo positivo y dinero en el bolsillo. Éxito. Buena proyección laboral para el próximo año.

Tauro

Si hay algo que tienen los Taurinos es capacidad de trabajo, ellos siempre caen bien parados, mas alla de las condiciones externas. Si las cosas se ponen difíciles ellos trabajan el doble pero siempre salen adelante. Deben cuidarse de la hostil cuadratura de Saturno con su Sol natal, que pone freno a las cosas, habrá demoras, no se impacienten. Tarde o temprano todo llega.

AMOR

Arrancamos el año con Venus, el planeta del amor, en auspicioso tránsito por Capricornio hasta el 5 de Marzo. Las taurinas y taurinos mientras estén bien en el amor, ellos están contentos, asi que empiezan el año con el pie derecho rodeado de sus afectos. Piensan en vacaciones familiares, en grupos de amigos, o una segunda o tercera luna de miel en pareja.

Luego de 29 de Mayo al 23 de Junio Venus se encontrará transitando en Tauro. Sienten esas cosquillitas en el corazón. Se revive la llama del amor en la pareja. Los que estaban solteros tienen la oportunidad de conocer a alguien que los vuelven a hacer creer en el amor. No importa la edad, siempre hay una segunda o tercera oportunidad.

Del 6 al 29 de Septiembre Venus los favorecerá con su energía desde el signo de Virgo. Con la llegada de la primavera se exaltan las hormonas, aparece el deseo sexual, la comunicación a través de la intimidad en las relaciones. Tiempo de fertilidad y nacimientos.

En diciembre Venus regresa el 11 al signo de Capricornio donde permanecerá hasta los primeros días del 2023. Cierran el año con una buena etapa afectiva, cosecha de este 2022 con nuevas amistades que nacieron a lo largo del año. El balance es positivo para el corazón.

Horóscopo 2022: La agenda astrológica para Aries, Tauro y Géminis

TRABAJO Y DINERO

En la primera etapa del año Mercurio, el planeta de la comunicación y las finanzas, se encuentra transitando por Capricornio del 27 de Enero al 14 de Febrero. Durante este periodo se gestaran negocios que luego se desarrollaran exitosamente a lo largo del año. Incluso si se toman vacaciones, la mente sigue trabajando y aprovechan el ocio para pensar en nuevas ideas.    

Luego del 12 al 29 de Abril Mercurio transitará en Tauro para regresar al signo del 24 de Mayo al 13 de Junio. Mas activos que nunca. Etapa de hiper- productividad. Es el momento de recuperar un poco de dinero y tratar de guardar algunos ahorros para los otros momentos del año donde decae la actividad. Acepten todo lo que surja, todo suma.

Mercurio ingresa en Virgo el 5 de Agosto hasta el 26, para luego regresar a Virgo del 24 de Septiembre al 10 de Octubre. Este ciclo de Mercurio puede traer un giro inesperado pero que a la larga resulta favorable. Abranse a nuevas propuestas y si es necesario hacer un cambio de rumbo. Reconoceran que es positivo.

Por último finalizamos el año con el auspicioso tránsito de Mercurio en Capricornio el 7 de Diciembre continuando todo el mes. Logran cerrar el año sin deudas, lo cual ya es mucho con este 2022 tan atípico, incluso se vislumbra una luz en el horizonte que genera esperanza.

Géminis

Saturno en buen aspecto con el Sol natal en Geminis. Si había algo que aprender de la pandemia, el 2021 te lo termino de enseñar, ahora todo es capitalizar la experiencia y ganancia. La adaptación a lo que venga es la clave. La resistencia quedo atrás, hoy todo es integración, tomar el presente y lo que la vida te pone enfrente. Cada hallazgo es un tesoro. Muchos geminianos se separaron el año anterior. Este 2022 es reconstruir tu vida, tus vínculos, tener nuevas amistades, propias, que no tengan nada que ver con tu ex, lugares nuevos, nuevas salidas. Para los que siguen felices en sus matrimonio también será un año de positiva renovación donde se eligiran mutuamente cada dia.  

AMOR

Venus, el planeta del amor, llega a Acuario el 7 de Marzo y se quedará hasta el 5 de Abril. Sanas heridas, haces terapias, lees libros de relaciones, empezas a conectarte con los demás de otra manera. Una etapa de gran crecimiento afectivo. Todo ese cambio interior se refleja en el mundo exterior.

Luego del 24 de Junio al 18 de Julio Venus transitará en Géminis. El mejor periodo del año para el amor, con Venus en tu propio signo. Las relaciones fluyen fácilmente, te entendes sin necesidad de dar muchas explicaciones, juntándote con gente con intereses afines.

Otra excelente etapa en materia de amor será del 30 de Septiembre al 23 de Octubre con Venus de tránsito en Libra. Atencion porque puede pasar la cigüeña por el signo o plantar la semillita de un bebe en camino. Fertilidad. Todo florece, relaciones, pareja. Armonia total.

Horóscopo 2022: La agenda astrológica para Aries, Tauro y Géminis

TRABAJO Y DINERO

Arrancamos el año con el auspicioso tránsito de Mercurio, el planeta del dinero y la comunicación, en Acuario del 3 al 26 de enero para regresar al signo del 15 de Febrero al 10 de Marzo. . Muy buena etapa para los mas jóvenes, los que tienen todo popr delante, nada por perder y mucho que ganar. Apostas a todo o nada a tus proyectos.

Luego encontraremos a Mercurio en Géminis en dos períodos: del 30 de Abril al 23 de Mayo y del 14 de Junio al 5 de Julio. Una etapa de protección comercial donde cada inversión esta asegurada y con el respaldo de Mercurio. Multiplicas cada peso que invertís. Ganancias.

Otros dos momentos favorables con incremento del trabajo serán del 27 de Agosto al 23 de Septiembre y del 11 al 29 de Octubre con Mercurio en Libra. Con algunas idas y vueltas, respuestas que se demoran, expedientes y contratos que no se terminan de firmar pero que finalmente culminan con éxito. Ascensos. Aumentos. Éxito. 

En esta Nota