sábado 02 de diciembre del 2023
ASTROLOGíA 25-09-2023 00:01

Horóscopo de hoy 25 de septiembre de 2023: signo por signo, qué dicen los astros

Te contamos qué te deparan los astros para los 12 signos zodiacales.

¿Estás en busca de una guía para saber cómo te irá en el amor, la salud, el dinero y el trabajo durante el día de hoy, 25 de septiembre del 2023?

¡Has llegado al lugar indicado! Descubre lo que el horóscopo diario tiene para ti y prepárate para lo que el universo tiene preparado.

Te presentamos el pronóstico diario de tu signo en el horóscopo, para que estés preparado y no te tomen por sorpresa los eventos del día.

De signo en signo, descubre todo lo que los astros tienen reservado para ti y adéntrate en la lectura del zodiaco.

¡Comencemos!

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Aries
Tras la influencia de la Luna Nueva de hoy, es el momento ideal para dar a conocer acuerdos y compromisos contractuales que hayas establecido. Esta energía es propicia para revisar documentos legales y discutir decisiones importantes en tu vida en pareja.

Tauro
La Luna Nueva de hoy sacará a la luz asuntos que has estado pasando por alto en tu trabajo y tu salud. En las próximas semanas, podrían surgir nuevas oportunidades laborales, decisiones que afecten tu entorno laboral e incluso cambios en la estructura de tu trabajo.

Géminis
Esta Luna Nueva te ayudará a reconocer tus deseos más profundos, aquello que tu corazón lleva tiempo anhelando. Aprovecha para retomar proyectos creativos o artísticos. Para algunas de ustedes, esta Luna puede traer noticias relacionadas con la maternidad.

Cáncer
En las próximas dos semanas, gracias a la influencia de la Luna Nueva de hoy, tus emociones estarán en primer plano. Es un buen momento para enfrentar situaciones familiares pendientes y dar cierre a un ciclo relacionado con tu hogar o tu familia. Piénsalo dos veces antes de mudarte con alguien a quien no conoces bien.

Leo
La Luna Nueva en Libra anuncia cambios y novedades que te inspirarán a explorar nuevas facetas de tu vida, proyectos, amistades e incluso lugares. Es posible que tengas que planear un viaje importante en las próximas dos semanas.

Virgo
Durante las próximas dos semanas, tus decisiones clave estarán relacionadas con asuntos financieros, propiedades, familia y activos. Es un buen momento para reevaluar tus ingresos, tus posesiones y tu presupuesto. También podrías discutir un contrato importante la próxima semana.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Libra
Hoy, con la Luna Nueva en tu signo, comienza un mes en el que te volverás más consciente de ti misma y verás tu vida desde una nueva perspectiva. Aprovecha esta oportunidad para reflexionar sobre tus metas y dirección.

Escorpio
La Luna de hoy marca un portal de sanación y búsqueda de respuestas para ti. Puede ser un buen momento para liberarte de cargas emocionales que has estado llevando. Considera trabajar en tu bienestar mental y emocional, como la meditación o la terapia.

Sagitario
Tus sueños y aspiraciones futuras están en proceso de transformación. La Luna Nueva de hoy te ayudará a conectarte con personas que comparten tu visión y pueden convertirse en colaboradores clave para alcanzar tus objetivos.

Capricornio
Esta Luna Nueva abre la puerta para logros significativos en tu carrera, los cuales tomarán forma en las próximas dos semanas. Aprovecha este momento para tomar decisiones profesionales, reunirte con figuras de autoridad y asumir nuevas responsabilidades.

Horóscopo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Acuario
A finales de septiembre, se te presenta la oportunidad de encontrar un mentor, una filosofía de vida o un camino de aprendizaje que expandirá tus horizontes. Si has considerado proyectos en el extranjero o aventurarte más allá de tu país de origen, esta Luna te indica el camino.

Piscis
¿Estás preparada para un cambio radical? La Luna Nueva de hoy trae una energía de transformación y renacimiento. Durante las próximas dos semanas, demuestra al mundo que lo que no te destruye, te fortalece.

En esta Nota