sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 05-04-2022 08:19

Horóscopo de hoy martes 5 de abril: signo por signo enterate qué pasará

Te contamos qué dicen los astros para este martes 5 de abril de 2022.

Enterara qué te deparan los astros con la predicción del horóscopo de hoy, martes, 5 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco sobre salud, amor y dinero.

ARIES 21 MAR - 20 ABR

Aunque el cuerpo puede pasarles factura y necesitarán descansar un poco más de la cuenta, estarán muy centrados en avanzar con los proyectos que tienen en mente hace tiempo. Será una semana positiva para generar nuevos ingresos. Pueden sorprenderse al recibir un ascenso.

TAURO 21 ABR - 21 MAY

Su chispa e ingenio será la llave para lograr lo que se propongan. En el plano del amor, nuevas oportunidades se les presentarán a los solteros. Cuidado los que estén en pareja, porque la sensibilidad que tendrán esta semana podrá generar rispideces con el ser amado. Mejor pensar antes de hablar.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Serán beneficiados en el plano laboral pero cuidado con desatender las relaciones con sus seres queridos, quienes podrían sentirse desplazados. Cuídense del agotamiento e intenten descansar. La meditación podría ser una gran aliada para encontrar la paz que tanto necesitarán en este período.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

Centrados y enfocados, el plano laboral los sorprenderá de manera grata. Harán planes a futuro y se ilusionarán con algunos proyectos que comienzan a dar frutos. Recibirán buenas noticias relacionadas a asuntos legales o cuestiones vinculadas con el exterior. En cuanto al amor, deberán luchar por conseguir lo que quieren.

LEO 23 JUL - 23 AGO

Centrarán toda su atención en su vida amorosa. Encontrarán el apoyo que necesitan, así como también la intimidad cobrará una especial importancia en el día a día. Entréguense al placer y disfruten junto a su pareja. Los solteros, estarán especialmente atractivos ante la conquista.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Extrovertidos y cariñosos, esta semana se verán beneficiadas las relaciones. La vida social se volverá mucho más intensa y activa. Las oportunidades románticas se multiplicarán.  Aprovéchen.

LIBRA 24 SEP - 23 OCT

Recibirán buenas noticias en el terreno profesional que también ayudarán a subir su estado de ánimo y contribuirán a que las cosas salgan mucho mejor. En el terreno del amor, podrían tener que lidiar con algunas dificultades si no se proponen abrir su corazón. Anímense.

ESCORPIO 24 OCT - 22 NOV

La vida social será importante también en el plano profesional, porque de ella podrían surgir proyectos y propuestas muy interesantes, que les traerán abundancia y prosperidad en un futuro próximo. En el plano del amor, paciencia. Habrá que esforzarse más para conseguir la estabilidad y la armonía deseada.

SAGITARIO 23 NOV - 21 DIC

Es momento de reflexión, de mirar atrás y hacer balance de todo lo vivido. Los flechazos y los encuentros románticos quedarán a un lado y esperando una mejor oportunidad, cuando sus corazones de fuego les pidan lanzarse a la conquista. Ya llegará el momento propicio.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Es posible que reciban dinero extra procedente de alguna actividad que practican por diversión. Podrán incluso darse algún pequeño capricho y disfrutar de esta mejoría en la economía. En el amor, se sucederán las oportunidades y la posibilidad de iniciar una relación con alguien que está muy cerca.

ACUARIO 21 ENE - 19 FEB

Es un período de gran prosperidad y abundancia. Deberán poner toda su atención en hacer que su economía crezca y conseguir la estabilidad que necesitan.  Habrá posibilidades de éxito y de subir peldaños en la escala social. En el plano del amor, intrigantes conquistas e intereses compartidos.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Llegará un aumento considerable en los ingresos y una mayor estabilidad financiera. Muévanse con detenimiento para no cometer errores y poder tomar las decisiones correctas. En el amor, los encuentros serán antes de lo esperado. Confíen.

En esta Nota