viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-01-2022 08:33

Luna en Libra: así será el clima astrológico para este lunes 24 de enero

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos el lunes con la Luna en Libra. Armonía. Un tiempo para poner orden en tu vida. Acomodar la casa, las relaciones los pensamientos. El resultado de todo esto te da esa paz interior que anhelas en este momento. Acuario: en buena sintonía intuye los próximos pasos a dar y cuando es el momento adecuado de actuar. Piscis: con Júpiter en buen aspecto con esta maravillosa Luna trae regocijo y alegría. Tenés un propósito y esto te asegura la mitad del camino recorrido. También es un tiempo de limpieza emocional, donde muchas heridas quedan atrás.

 

Hoy es Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco

¿Cómo pretendes cumplir la Gran Misión de Tu Vida si aún no has dado un solo paso?

Para cumplir con tu misión debes ponerte en acción. Al dar el primer paso, pones en movimiento toda la maquinaria divina para hacerlo realidad. Dios inspira tus sueños, cada idea proviene de Dios, sin embargo te corresponde a ti llevarlos a cabo. Tu eres las “manos” de Dios. Las ideas surgen en el Reino de lo Invisible, pero somos nosotros los que tenemos que manifestar esas ideas en el mundo de la forma.

 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Conecto con la energía del Universo sabiendo que un poder Superior me guía para hacer hoy, lo que debo hacer hoy. Pongo mi vida en acción.

www.brujitomaya.com

En esta Nota