viernes 29 de marzo del 2024
BIENESTAR 18-03-2020 09:30

Mezclas caseras: los secretos de las grandes celebridades para tener la piel perfecta

Te contamos algunas de las técnicas que usan los famosos para conervarse.

Desde Caras Digital te enseñamos a cuidar la piel sin la necesidad de realizar a grandes gastos. Algunas celebridades internacionales revelaron los tips para demorar el envejecimiento de la piel y mantener sus figuras espléndidas.

Si sos de las que tiene piel grasa, usá la receta creada por Kendall Jenner (24) para equilibar la producción de grasa y purificar los poros. Solo necesitás medio sumo de limón y una clara de huevo. Sergún la revista ¡Hola!, este preparado tiene propiedades astringentes, exfoliantes, regenerativas y previene la salida de manchas, sirven también para tensar la piel y eliminar las arrugas. Podés añadir una cucharada de avena y yogurt si tenés acné. 

Kendall Jenner

Jennifer Anniston (51), por su parte reveló que uno de los ingredientes que utiliza para mantener las pestañas divinas es la vaselina. Así es, se lo aplica todas las noches en los párpados y por las mañanas utiliza una crema para las hemorroides para desinflamar los ojos, así lo contó la actriz de Friends en una entrevista con Bon Appétit. Además, confesó que también utiliza cremas con protección solar factor 30 en verano y en invierno también fortalece con una buena hidratación de la piel. 

Jennifer Aniston

En el caso de Julia Roberts (52), el dato de que lava sus manos en aceite de oliva durante dies minutos cada semana es una de las excéntricidades que ha recorrido el mundo. La dermatóloga Adriana Raimondi asegura al portal Todo Noticias: “El aceite de oliva es un hidratante natural muy bueno ya que por su contenido en ácidos grasos naturales contribuye a la elasticidad de la piel y a la reparación de tejidos"

Julia Roberts

Scarlett Johansson (35), conforme a Vanidades, se hace un enjuague de cutis de forma diaria con vinagre de manzana. Es un líquido ideal para aplicar por sus cualidades antinflamatorias y antibacterianas, así como ayuda al tratamiento del acné, también contribuye a equilibrar el PH y absorbe el exceso de grasa. 

Scarlett Johansson