martes 19 de marzo del 2024
DEPORTES 17-03-2020 12:39

Rutina con medias para pasar la cuerentena en casa

Para estos días en los que tenés que evitar salir, te dejamos este circuito de ejercicios ideal para llevarlo a cabo en el living de tu hogar.

Desde Caras Digital te traemos esta rutina pensada especialmente para los días de cuarentena, con el objeto de evitar ir al gimnasio o lugares abiertos que sean foco de contagio del Coronavirus. Solo tenés que preparar el cuerpo, un par de medias y una silla. En este workout vas a trabajar todos los músculos del cuerpo por lo que la concentración a la hora de realizarlo es esencial. 

En el siguiente video, Milagros Campaña explica el circuito orientado a trabajar la fuerza muscular, desarrollo de la masa, tren superior, core, equilibrio, flexibilidad, cuádriceps y glúteos. La idea de usar medias es para que puedas deslizar bien sin que se traben los movimientos logrando así la absoluta definición. La profesional explica cómo realizar cada uno de ellos con detalle en la siguiente grabación, un minuto por cada uno de ellos serán suficientes, podés usar un timer para cronometrarlos. 

Estocada búlgara, mountain climbers, combo deslizando en silla, puente de glúteos normal más salto, pushup más estrella, combo glúteos alternado, abdominales en tres tiempos son los ejercicios propuestos para estos días de aislamiento. Si querés combinarlo con cinco minutos de abdomen, podés hacer clic en el siguiente link.  

Agradecimientos: 

@bodybymillie

@openparkba

@3730club

En esta Nota