viernes 3 de abril de 2020
caras
DEPORTES | 10-03-2020 12:43

Se conoció el secreto de Jennifer Aniston para tener la panza chata

Su entrenador personal reveló los puntos claves en los que se basa para lograr mantener la figura de la diosa.

Jennifer Aniston (51) es una de las celebridades internacionales que ha logrado conservar e incluso mejorar su figura con los años. Leyon Azubuike, su entrenador personal, dio detalles de la rutina de ejercicios y la metodología que utiliza con la actriz. 

La técnica de periodización o división de secuencias es su base principal y para poder llevarla a cabo, la constancia es una de las premisas fundamentales a la hora de la ejecución de las tareas físicas. También reveló que acostumbra a cambiar la rutina para generar motivación y expectativa en el entrenamiento. 

"Jen trabaja hasta siete días a la semana durante una hora y media cada sesión, dependiendo de los compromisos que tenga en ese momento. Ella tiene que responder cuando digo que hay que hacer algún ejercicio", comenzó explicando el profesional en diálogo con Womens's Health.

Además, contó acerca de cómo adaptan los horarios según sus actividades profesionales: "Si tiene una sesión fotográfica a las 3 de la mañana y necesitamos hacer ejercicio antes, vamos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que ser constante es esencial para comprendernos de forma mutua". 

"Cada ejercicio que hacemos, ella lo domina. Puede realizar tablas de ejercicios durante dos o tres minutos con bastante facilidad. Hacemos barra de dominadas, v-ups o sentadillas. Aquí hay una mujer que siempre ha estado físicamente increíble y tengo la tarea de mantenerlo así y llevarlo a un nivel más alto", agregó Azubuike en la entrevista.  

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios