viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 18-06-2020 17:52

Agus Rodriguez Deco: almohadones y algo más…

Desde la marca cuentan con diseños originales, para brindarles a sus clientes una experiencia del más alto nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Rodriguez es oriunda de la provincia de Salta y se destaca hace un tiempo como profesional de la decoración. Hoy charlan con Caras y nos comenta como fueron los comienzos del emprendimiento hasta la actualidad. “Trabajé casi 20 años en un banco donde ocupaba un puesto jerárquico. Ya cansada del día a día renuncié en 2015 y me lancé al mundo emprendedor. Fui a buscar cumplir mi sueño. En esta etapa de incertidumbre el apoyo de mi familia fue fundamental en todo aspecto”, remarca la decoradora.

Además de sus almohadones de diseño, Agustina ofrece muebles de primer nivel que se adaptan a cada espacio del hogar. “La idea surge cuando, al comprar nuestra casa, se me complicó encontrar en Salta los muebles con los que soñaba y había visto durante algunos viajes a distintas partes del mundo. Así fue como en cada lugar que visitaba, sacaba fotos de estilos de muebles y compraba géneros para la confección de almohadones.  Así fue como me motivé a realizar la marca”.

¿Qué productos tienen a disposición? 

Me dedico a la confección, diseño y venta de almohadones y muebles de jardín e interior. Los muebles se hacen a pedido y se envían a todo el país.  Al principio sólo vendía almohadones y me empezaron a encargar muebles. Luego sumé el servicio de retapizados de sillones.  Hoy por el tema de la pandemia, principalmente vendo almohadones y muebles de exterior. 

¿Qué importancia tiene hoy que los muebles sean funcionales y adaptables? 

Muchísimo. Trabajo con una madera de reforestación llamada Saligna. La misma es semi dura y muy noble. Los almohadones son de géneros lavables en Lavarropas y poseen una funda en su interior con vellón siliconado e hipoalergénico. A mi criterio, la ambientación de un espacio es muy importante y sabemos que redecorar es caro. Pero hacer un cambio de aire se puede lograr tan solo cambiando almohadones sin tener que invertir tanto. 

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Soy partidaria que los ambientes se decoran de acuerdo con la estación del año que nos encontremos. Por lo tanto, promuevo la utilización de almohadones de tamaño estándar, contando con distintas fundas que se combinan según la necesidad del cliente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo? 

Buscando la forma de darme a conocer, con una amiga de toda la vida, armamos una feria de emprendedores llamada Livingroom. Allí generamos alianzas de emprendedores y solicitamos a ellos que armen espacios intervenidos para exponer sus productos.  Llevamos seis ediciones que se realizan tres veces al año, donde exponen más de 100 emprendedores de Salta y Jujuy y nos visitan más de 15 mil personas en cada edición.

Contamos con un Instagram @livingroom_salta donde constantemente mostramos trabajos de distintos emprendedores, logrando así apoyarlos y darlos a conocer.  Por el tema de la pandemia, nuestra feria organizada para el mes de junio debió ser suspendida. Por lo tanto ahora solo subimos los trabajos a las redes. Cuando todo se normalice o lleguemos a una estabilidad proyectaremos la séptima edición. Creo hoy en día, que esto me está dando las mayores satisfacciones desde el punto de vista profesional. 

Para contacto: Agustina Rodriguez - Teléfono de contacto: 3875098124 // Mail: [email protected].

Instagram: @agusrodriguezdeco // @livingroom_salta

Facebook: Agus Rodríguez Almohadones y Algo más 

Galería de imágenes
En esta Nota