miércoles 24 de abril del 2024
CARAS DECO 29-02-2020 15:33

Jessica Alterman: la magia del micropiso

Una terminación que permite renovar todo tipo de ambientes de manera limpia y rápida, permitiendo combinar con un estilo tanto rústico como clásico.

La arquitecta Jessica Alterman se dedica a micropisos, alisado industrial, revestimientos plásticos e impermeabilizaciones, pero siente verdadera pasión por el micropiso. “Es mágico –dice Jessica- Cambia un espacio en pocos días. Es rápido, limpio, moderno, se adapta al gusto del cliente y puede estar tanto en un espacio rústico como combinarse con los más finos muebles.

Una escalera revestida en micro es un elemento de decoración, y una pared es un detalle de lujo”. ¿Qué servicios ofrece como arquitecta? Yo los ayudo a ver y diseñar qué se puede hacer con nuestros productos como renovar casas viejas o pasadas de moda, baños, escaleras o una simple mesada de cocina. Cada espacio del ambiente revive con el micro.

¿Cómo decidió dedicarse a un rubro tan específico?

Me especialicé hace 12 años y trabajo sola, sin socios. Arq. Alterman son mis obreros y yo. Ellos son los verdaderos artistas que son guiados por mí. Ensu momento, estas terminaciones eran algo que se veía solo en revistas españolas, hasta que se hizo realidad en Córdoba y tuve la suerte de que se me presentara la oportunidad de dedicarme a este rubro. Nunca más deje de hacerlo.

¿Tiene mucha demanda este tipo de terminaciones?

Día a día crece más el interés por estas terminaciones tan nobles que se adaptan a todas las superficies y facilitan al arquitecto a terminar sus obras. Nos ocupamos de los detalles y de pensar como el cliente, en la ilusión que deposita en nosotros para su proyecto, para su casa o su local, con la mayor responsabilidad posible. Trabajamos para arquitectos y para clientes comunes que nos ven a través de las redes y, el boca en boca, que creo es la mejor recomendación y recompensa a tanto trabajo.

Para contacto: Tel: (0351) 153292914 // Mail [email protected].

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota