viernes 29 de marzo del 2024
CARAS DECO 08-10-2019 15:46

AlumDesign: aberturas que te cambian la vida

El creador de Alumdesign, Gabriel Rivadeneira, nos cuenta su secreto para transformar la carpintería de aluminio, en una herramienta para agregar valor a las obras de construcción y mejorar la vida de sus clientes.

¿Qué finalidad tiene la empresa?

Desde hace más de 20 años, sueño y trabajo para que Alumdesign aporte a la sociedad algo que valga la pena y que las personas valoren y agradezcan. Considero que el dinero, no puede ser la única motivación y por eso aprendo a disfrutar de lo que hago y encuentro un sentido humanitario en cada acción.

El cliente es siempre nuestra prioridad. Nos apasiona entender sus gustos, comprender sus necesidades y aportar soluciones para su vida diaria. Para eso trabajamos en equipo siendo positivos, apasionados y haciendo cosas de calidad, que cambien la vida de las personas.

¿Qué destacas de Alumdesign?

Destaco tres partes fundamentales: la comunicación, el diseño y la innovación. En CABA y zona norte de Buenos Aires, más de un centenar de obras ya tienen nuestro “toque”. Junto a la agencia BPS Contenidos (bpscontenidos.com), Alumdesign, supo construir un modelo de gestión y comunicación que puso en relieve nuestro espíritu emprendedor y apasionado.

Decidimos aportar soluciones pensando en las personas. Dejamos de vender ventanas únicamente, y comenzamos a diseñar sistemas de aberturas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para lograrlo, decidimos priorizar la relación con cada uno de ellos, para retroalimentarnos mejor.

El equipo de BPS Contenidos nos ayudó a visualizar la mejor forma y a desarrollar un plan integral de comunicación y gestión. Eso generó una nueva estrategia comercial, y un crecimiento a partir de prácticas de gestión saludables, acompañado de un riguroso respeto por la calidad.

Hoy, con más de 20 años en el mercado, Alumdesign es líder en la fabricación e instalación de aberturas y sistemas de carpintería metálica, combinando comunicación, calidad, belleza, eficiencia energética y seguridad.

Conoce más en www.alumdesign.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Teléfono: (+54) 9 11 2309 9618 - E-mail: [email protected].

 

En esta Nota